Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Bellón: "Yo tengo todas las ganas de seguir."

Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Bellón, Presidente, Comisión Directiva

El presidente de Nueva Chicago, Hugo Bellón habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca del momento institucional y económico que atraviesa Nueva Chicago y del pedido de unidad por parte de la actual comisión directiva.




Check this out on Chirbit



"Nueva Chicago pierde mucho dinero por los operativos de seguridad cada vez que le toca jugar de local."

"Hago terapia, mi psicóloga tiene para escribir un libro."

"Durante la semana se hace un montón de cosas a un ritmo intenso. Cuando terminaba el partido y lo perdía, el cansancio se venía encima. Uno puede estar haciendo de todo pero si el equipo no gana, parecería que no sirve de nada lo que se hace."

"Nos equivocamos los hinchas, el crecimiento de una institución no pasa por si la pelotita entra o no. Lo que uno deja en el club, es para siempre."

"Haber peleado el descenso es desgastante para cualquier comisión directiva."

"Es un desgaste en lo físico, en lo mental, en lo emocional."

"Yo tengo todas las ganas de seguir."

"Se que las ganas no alcanzan, La deuda de Chicago es tan grande que se ha creado un monstruo. Hay 70 juicios que equivalen a 152 millones de pesos que se van incrementando día a día porque la tasa de interés es altísima. Nosotros pudimos ir pagando juicios, inhibiciones. Nos hizo atrasar en el funcionamiento diario del club, pero si no lo pagabas, el club no podía funcionar. Todos los días se van sumando deudas. Chicago no recauda para poder pagar todas las obligaciones. Nosotros trabajamos muy fuerte para poder cerrar el concurso anterior. Si vos cerras el concurso que está hace diecinueve años, uno puede trabajar de otra manera, porque puede recuperar sus cuentas. Es una odisea cobrar los derechos de formación, uno se ve acorralado. "

"Nosotros nos planteamos en esta situación ¿Le hacemos bien a Chicago en esta situación? Intentamos hacer un llamado de unidad y no tuvimos suerte de cerrarlo."

"Esa unidad significa que todos tenemos que generar los recursos. Tiene que ser el principio de algo grande. Esto no se sale de una gestión o dos. Va a pasar mucho tiempo para que Chicago salga de esta situación."

"Acá se nos está pidiendo la renuncia desde el día uno. Seguramente tiene que ver que todos nosotros no somos millonarios, somos laburantes."

"Hoy tenemos una realidad que si esta situación económica no se pueda modificar. Es muy difícil quedarse. Hoy nos están llegando las deudas de cuerpo técnico, jugadores, de cuatro, cinco años atrás."

"En menos de un mes cayeron inhibiciones por 20 millones de pesos."

"La propuesta de esta comisión directiva y este presidente es clara. Tenemos la posibilidad de dejar las diferencias y poner a Chicago primero antes que todo y llevarlo al lugar que todos creemos que se merece."

"Este jueves es una fecha importante, teniendo en cuenta lo que se viene. Si nosotros vemos si hay ninguna posibilidad de juntarnos y generar estos recursos que se necesitan, seguramente discutiremos entre todos y todas la posibilidad de adelantar las elecciones."