Primera Nacional - AMISTOSO: NUEVA CHICAGO - ARGENTINO DE QUILMES

Amistoso con goleada

Nueva Chicago, Torito, Mataderos, Argentino, Mate, Quilmes
Fuente:

El primer equipo del torito recibió en el estadio a Argentinos de Quilmes, con victoria 3-1. Franco Cáceres, Leonardo López y Catriel Quinteros, los goleadores.

Los dirigidos por Maximiliano Rama sumaron más minutos de juego este viernes por la mañana en Mataderos. En esta ocasión, Nueva Chicago venció a Argentino de Quilmes 3 a 1, en el último encuentro previo a tomar licencia.

Franco Cáceres fue quien convirtió el 1 a 0 a los 35 minutos del primer tiempo. En la etapa complementaria, rápidamente Chicago estiró el marcador: al segundo del juego, con un remate desde mitad de cancha de Leonardo López puso el 2 a 0 al Torito. Quince minutos después, Catriel Quinteros, quedó frente al arquero y extendió la diferencia de tres goles. Luego el equipo visitante descontó y sentenció el 3 a 1.

En la última media hora hubo rotación de jugadores para que el cuerpo técnico observe las distintas variantes a disposición y que se consolide la idea de juego.

Bottini (Carranza); M. Fernández (Gutierrez), Palomeque, Amarilla y Cáceres (Paz); Lucas López (Bergara), Leo López, G. Fernández y Zanzi (Ortega); Charpentier (Quinteros) y Digion (Rivero)

Este amistoso se dio en la previa al inicio del periodo de licencia, que inicia el día de hoy.