Primera Nacional - TRISTAN SUAREZ

"Estoy contento con este nuevo desafio, de poder seguir jugando"

Tristan Suarez, Lechero, Ezeiza, Bergessio, Refuerzo, Mercado de Pases

El flamante refuerzo de Tristán Suárez, Gonzalo Bergessio, habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red acerca de su llegada a Tristán Suárez, de lo que se le viene al Lechero en la Primera Nacional y de su salida de Platense.

"Estoy contento con este nuevo desafio. Contento de poder seguir jugando"

"En mi paso por Uruguay pude convertir muchos goles. Prometí volver a
Platense en donde lo disfrute mucho. Me tocaron muchas situaciones en lo personal en el cuál fue complicado. Tristán Surárez se armo muy bien. Quiero retribuir toda esa confianza a la gente de Tristán, al presidente."

"El año pasado fue complicado, mi viejo estuvo internado y falleció antes que termine el año. Me toco vivirlas a mi. En Tristán estoy cerca en donde vivo, es un club que está acomodado."

"Hay que cuidar a los chicos que estan empezando. Volví y se cumplió el objetivo en Platense, después entre las dos partes se decidió por no continuar, siempre voy a estar agradecido al club y voy a estar a disposición."

"Tener una amistad con Alejandro Granados influyó."

"Decidi por mi familia y por lo deportivo seguir en nuestro país."

"Hay que demostrar en el campo de juego, vos podes tener nombres pero después hay que demostrarlo. Estoy muy contento por la llegada."
"Hay un nivel más alto en el ascenso, va a ser diferente a cuando jugué yo en su momento. Veremos cuando empieze como me puedo acentuar en la categoría."

"Fabián Nardozza tiene muchos años dirigiendo en distintas categórias y es un entrenador que queire seguir mejorando, quiere dirigir en primera. Me estoy preparando para aportar mi granito de arena."
"Esperemos que podamos hacer una buena campaña con Tristan Suárez."