Así formaron los equipos:
Nueva Chicago: Monllor, Vesco, Ostchega, Sosa, Vega, Monteseirín, Obregón, Mercado, Spetale, Romero y Curruhinca.
Formación del segundo encuentro:
Ferrero, Fedorco, Gauna, M. Fernández, Cardillo, Tomino, Espósito, Aguirre, Naya, Ada y Bergara.
Comunicaciones: Francesconi; F. Perez, Rodriguez, Rios, López; J. M. Rodríguez, Asprea, Luna; Treppo, L. Elisii, Costantino.
Cambios en el segundo encuentro:
Yordan, Zalazar, Lucero, Cabrera, Miraglia, Cassopero, Friesel, García Pereyra, F. Giménez.