Primera Nacional - TEMPERLEY 2 - ESTUDIANTES (RC) 0

Cumplió en casa

Temperley, Gasolero, Turdera, Estudiantes, León, Celeste, Rio Cuarto

El Gasolero debutó como local en el torneo con una victoria por 2 a 0 ante Estudiantes Rio Cuarto y dejó muy conforme a todos.

En una tarde bastante calurosa Temperley salió muy concentrado
buscando manejar el partido.

Rápidamente un rápido Baldunciel haría las conexiones para llegar con peligro al área del visitante.

En el medio Arregui se mostraba firme en cada recuperación.

A los 20 tras una buena jugada colectiva vendría el primero luego de un pase al medio de Baldunciel, para que Luís el Animal López la empujara y marcara en el partido 200 con la camiseta celeste.

En el segundo tiempo el Gasolero se paró un poco más atrás esperando al Celeste de Córdoba que con varios remates que taparía bien Castro ya merecía un poco más.

Pero Cucchi que aprovechó a los 28 y eludiendo desde el banderín hasta el área le daría un sutil pase al Chucky Baldunlciel que metería el segundo.

Desde Temperley se floreó y buscó un tanto más ante un rival que se empezaba a desordenar.

Y fue victoria para los del Chaucha Bianco que dejaron una buena imagen ante su público.

Ahora el próximo partido será en Floresta el viernes por la noche ante All Boys, siendo una prueba más de demostrar para qué esta el conjunto de Turdera.

Sintésis

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini, Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Gabriel Altamirano, Luciano Nieto; Luis López y Patricio Cucchi.

Estudiantes de Río Cuarto: Joaquín Bigo; Santiago Zurbriggen, Gonzalo Maffini, Lucas Landa; Nahuel Cainelli, Nicolás Talpone, Álvaro Pavón, Emanuel Quinteros, Facundo Castet; Tomás Correa y Luis Silba.

Goles: PT, 16m Luis López (T); ST, 28m Lucas Baldunciel (T)

Arbitro: Franco Acita.

Estadio: Temperley.