Primera B - ITUZAINGÓ 1 - COMUNICACIONES 2

Lo dio vuelta en el Oeste

Ituzaingó, Verde, León, Comunicaciones, Comu, Cartero, Agronomía
Foto por:

Comunicaciones lo perdía 1-0 ante Ituzaingó, pero por oportunista revirtió el partido y se llevó los tres puntos para Agronomía.

Durante los primeros 45', ambos equipos se repartieron la posesión de la pelota, si bien proponían un juego por abajo les faltó ser más versátiles en sus ataques para crear ocasiones de gol.

El Cartero tuvo su oportunidad para ponerse en ventaja, tras una buena jugada colectiva, Asprea remató de media distancia y la pelota se fue al lado del palo.

Por otra parte el León del Oeste, fue contundente, en su primera llegada clara al arco rival iba a convertir, buen pase de Gutiérrez para Miranda Moreira, el goleador no perdonó y con un disparo cruzado venció al guardameta del Cartero y estableció el 1-0 a favor de Ituzaingó.

Ya en el complemento, el conjunto local comenzó mejor, dominaba las acciones del juego ante un Comunicaciones que no encontraba las caminos para llegar al empate.

Pero cuando la ventaja es corta todo puede cambiar, tras una jugada luchada en el área por parte de Constantino, la pelota le quedó a Asprea quien definió bien a un costado para poner el empate para Comunicaciones. En el mejor momento de Ituzaingó, la visita golpeaba fuerte.

Luego el encuentro se hizo más parejo y friccionado, el León apostó un poco más para llevarse el partido pero le faltó claridad en ofensiva.

Tras una pelota parada el Cartero otra vez iba a aprovechar su chance, envío aéreo al corazón del área, sale flojo el arquero del equipo local Figueroa, la pelota queda en el aire y Casoppero que habían ingresado desde el banco de relevos metió un cabezazo letal para que Comu lo de vuelta.

Ituzaingó perdió un partido que en los papeles lo tenía controlado, pero al no sentenciarlo, Comunicaciones sin hacer grandes méritos pero siendo eficaz ganó el partido.

SINTESIS

ITUZAINGO (1): Figueroa; Paredes, Medina, Nebot, Serrano; Campuzano, Desposito (35' ST Palisi), Gutiérrez (26' ST Maza), Falón (26' ST Piesigilli); Soria (17' ST Iglesias), Miranda Moreira. DT: D.Troncoso.

COMUNICACIONES (2): Yordan; López, Ríos, Rodríguez, Pérez; Asprea (46' ST Bazan), Fernández, García Pereyra (25' ST Casoppero), Giménez (37' ST Friesel); Luna, Constantino. DT: C.Aldrico.

GOLES: 37' PT Miranda Moreira (Itu), 18' ST Asprea (Com), 33' ST Casoppero (Com).

AMONESTADOS: Medina, Serrano, Desposito, Soria (Itu).

ÁRBITRO: F.Viola.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Comunicaciones