Primera B - LOS ANDES 3 - DOCK SUD 1

Fútbol y carácter

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Dock Sud, Docke, Inundados

Los Andes mostró pasajes de buen juego pero sobre todo actitud, para llevarse por delante a Dock Sud en momentos claves del juego y terminar ganando por 3-1. Los goles los marcaron Ortiz, Vivas y Barros.

Desde el arranque empezó ganando el Mil rayitas. En la primera jugada del partido, la bajo bárbaro Haberkorn para Ortiz que encaró a su marcador y definió bárbaro al palo derecho del arquero que nada pudo hacer.

La pelota era de la visita, pero Lomas era punzante cuando la recuperaba. Lo que no tuvo fue efectividad para cerrar el partido en el primer tiempo y el Docke encontró el empate en los pies de Vivas a falta de un minuto para el final.

En el complemento Los Andes se acomodó mejor cuando Franco rodriguez pasó a la mitad de cancha, lo que lo convirtió junto con Ortiz en los dos mejores jugadores de la cancha.

De una pelota quieta en los pies del mismo Rodriguez, llegaría el gol de Julián Vivas que metió una peinada espectacular para el 2-1.

Y en la última jugada del partido, cuando el docke estaba todo jugado en ataque, Diego Barros sentenció las cosas definiendo mano a mano con el arquero.

Final y triunfo de Los Andes que comenzó de la mejor manera con su público, que acompañó en gran número, luego de siete meses sin poder asistir al estadio.

SINTESIS

Los Andes: Sebastián López; Federico Rotela; Matías Presentado, Gastón Martínez y Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Gabriel Cañete, Francesco Celeste; Alan Ortiz, Federico Haberkhorn, Sebastián Riquelme. DT: Guillermo Szeszurak.

Dock Sud: Gonzalo Costa; Santiago Formichelli, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba y Javier Greco; Juan Roth, Roberto Ávalos, Sergio Modón y Tomás Gaitán; y Sebastián Vivas y Tomás Pavone. DT.: Cristian Tula.

Goles: 2' Alan Ortiz (LOS), 42' Sebastián Vivas (DOC), 81' Julián Vivas (LOS), 90'(+4) Diego Barros (LOS).

Amonestados: Gastón Martínez (LOS), Francesco Celeste (LOS), Matías Presentado (LOS), Yamil García (LOS), Gabriel Cañete (LOS), Guido Segalerba Viglino (LOS), Héctor Villalba (DOC), Lucas Ábalos (DOC), Javier Greco (DOC), Santiago Formichelli (DOC).

Cambios: 45' Lucas Ábalos por Juan Ignacio Roth (DOC), 59' Guido Segalerba Viglino por Sebastián Riquelme (LOS), 64' Mariano García por Francesco Celeste (LOS), 76' Diego Ftacla por Nazareno Hvala (DOC), 76' Dylan Monzón por Iván Álvarez (DOC), 76' Diego Barros por Federico Haberkorn (LOS), 75' Diego Barros por Cristian Maidana (LOS), 76' Diego Ftacla x Nazareno Hvala (DOC), 76' Dylan Monzón por Iván Álvarez (DOC)

Árbitro: Kevin Alegre.

Estadio: Los Andes.

Clubes relacionados...
Los Andes
Sp. Dock Sud