Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPÚ 0 - CHACARITA 2

El Funebrero despachó al cruzado

Deportivo Maipú, Cruzado, Botellero, Mendoza. Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín
Foto por:

Chacarita le ganó 2 a 0 al Deportivo Maipu con goles de Matías Rodríguez y Nicolás Gómez por la tercera fecha de la Zona B de la Primera Nacional

El encuentro arrancó con equipo el Cruzado decidido a buscar el partido.

A los 28 minutos en una contra entre Sambueza y Manzur que esté último lo pasa a Zanini y remata de derecha y la atajó Correa que en varias oportunidades salvó a Chacarita.

A los 20 del primer tiempo recién Chaca se animó con Pugliese que le gana en la marca a Moyano y lanza un centro que cabecea Caro Torres que se va desviado.

Luego a los 42 minutos del primer tiempo tras una corrida por la derecha de Cuello que busca el espacio por la derecha para lanzar el centro y Matías Rodríguez con un cabezazo entre los centrales Coronel e Imanol González para convertir el primer gol del Funebrero.

En el segundo tiempo siguió insistiendo el local en busca del empate con un tiro libre de Sambueza a los 31 minutos que atajó Correa y cuatro minutos más tarde un centro de Moyano que conecta Klusener pero se va cerca del palo izquierdo de Correa.

Hasta que en un contra ataque Tobías Fernández desborda por la derecha lanza un centro y aparece por la izquierda Nicolás Gómez con un remate cruzado de zurda para vencer a Cozzani y cerrar la gran victoria funebrera en tierras cuyanas.

Síntesis:

Deportivo Maipu (0): Cozzani; Moyano, Coronel, Imanol González y Ferracutti; Del Priore, Manzur, Sambueza, Herrera; Santiago González y Veliez. DT: Luis García.

Chacarita (2): Correa; Juan González, Zanini, Caro Torres y Quiroz; Perdomo, Cuello; Rodríguez, Blanco, Pugliese; Gimenez. DT: Aníbal Biggeri.

Goles: Matías Rodríguez 42 min y Nicolás Gómez 90 min (Chacarita)

Amonestados: Zanini, Rodríguez, Rasic (Chacarita), Moyano y Herrera (Deportivo Maipu)

Expulsados: No hubo

Estadio: Omar Sperdutti (local Deportivo Maipu)

Árbitro: Andrés Gariano (mal)

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Chacarita Juniors