Primera Nacional - DEPORTIVO MAIPU

Deportivo Maipú buscará regresar al triunfo ante Tristán Suárez

Fuente:

Deportivo Maipú visitará este sábado a Tristán Suárez, con la premisa de romper la racha negativa, tras las dos caídas seguidas que acarrea sobre sus espaldas.

El equipo cruzado viene de dos derrotas en fila, ante Chacarita en calle Vergara, y previamente ante Mitre en Santiago del Estero.

El Botellero intentará salir de la racha negativa en su cuarta presentación en el torneo y sumar de a tres, como sucedió en la primera fecha de local ante Chaco For Ever, en el triunfo por 2 a 0.

El entrenador Luis García no ha confirmado el equipo, pero en principio habría un cambio, que sería el ingreso de Fausto Montero por Nicolás Del Priore. El resto será el mismo equipo que viene de perder ante Chacarita.

Deportivo Maipú y Tristán Suárez igualaron 1 a 1 en el estadio de Los Andes, el 17 de mayo del año pasado. Fue la continuidad del partido suspendido que disputaban el 23 de marzo en el estadio Omar Sperdutti, por la 7ª fecha de la Primera Nacional.

El cotejo se había suspendido a los 44' del primer tiempo en calle Vergara por la agresión que sufrió el arquero del Lechero Cristian Correa, cuando el Cruzado ganaba 1 a 0 con gol de Bruno Nasta. Al Cruzado le sacaron tres puntos y el cotejo continuó en Buenos Aires.

Este es el probable once del Cruzado: Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracuti; Nicolás Del Priore, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Luciano Herrera; Santiago González y Álvaro Veliez. DT: Luis García.