Primera B - LOS ANDES 0 - CAÑUELAS 0

Los Andes repartió puntos en un colmado Eduardo Gallardón

Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora, Cañuelas, Tambero, Jorge Arin
Fuente:
Foto por:

En el estadio Eduardo Gallardón, el Milrayitas recibió a Cañuelas, pero no pudo anotar su tercer triunfo en el actual campeonato de la Primera B.

La primera llegada de peligro ha sido del local. El Milrayitas, que marcha segundo con siete unidades y ganó los últimos dos partidos, estuvo a punto de convertir a través de un tiro libre de Cristian Maidana que despejó el arquero Luis Ardente, a los 3 minutos del partido.

A los 25, avisó la visita, con un disparo Guerrero Ruiz probó desde afuera con un remate de media distancia, se fue ancho por el palo izquierdo. A los 29', Rotela recibió solo por derecha, enganchó, entró al área y sacó un buen remate que desvió un defensor al tiro de esquina. A los 30', nuevamente vez lo tuvo el Milrayitas con Federico Haberkorn, quien recibió la pelota en el área, y asistió a Franceso Celeste de frente. El mediocampista remató al arco y Julián Cano evitó el gol sobre la última línea. Para esta altura, el local era más y lo demostraba en el terreno de juego.

Sin embargo antes de la finalización del primer tiempo, el delantero de Cañuelas Diego Castañeda, volvió a avisar que quería ser el dominador del partido.

En el equipo visitante comenzó a adelantarse y, a través de Castañeda en los primeros minutos, intentó llegar con más precisión al arco custodiado por Lòpez. Hasta ese momento, Cañuelas era el dominador del juego, pero no lograba tampoco generar del todo peligro.

A los 16', nuevo avance de la visita con un disparo de Castañeda, pero no anotó en el arco local. Para esta altura del partido, el "Bufalo" comenzó a meter cambios en el Milrayitas para comenzar a llegar al arco de Ardente: Iván Sacino por Maidana , y Julián Vivas por Haberkorn. Sin embargo, para los 23 del segundo tiempo, a Los Andes se le complicaba llegar al área rival.

Para reforzar la intención, el DT de Los Andes, metió a Yamil García por Rotela, y a Diego Barros por Ortiz. No obstante, para los 30', Cañuelas seguía siendo mejor que el local y las llegas de Cano, Guerrero Ruiz y Castañeda seguían preocupando. A los 31', finalmente, reaccionó con una increíble pelota que Vivas no pudo colocar bien y se fue por encima del travesaño de Ardente.

Y a los 41' lo tuvo, otra vez Los Andes, por intermedio de Martínez. Estuvo cerca de abrir el marcador para el Milrayitas, luego de haber ganado de cabeza un córner ejecutado desde la derecha por Rodríguez.

Los cambios realizado por el "Bufalo", le hicieron bien al equipo debido a que, Los Andes pudo tener más llegadas pero no bastaron para anotar en el arco de Ardente. Si bien el conjunto de Lomas tuvo, en el inicio del encuentro, finalmente el hincha del Milrayitas debió confirmarse con una igualdad que le cayó mucho mejor a la visita. No obstante, el equipo se mantiene invicto, suma 9 puntos, y se ubica segundo en un torneo que ilusiona al hincha. El próximo compromiso del local será ante Comunicaciones, de visitante.

Formaciones

Los Andes: Sebastián López; Federico Rotela, Guido Segalerba, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombio; Franco Rodríguez, Gabriel Cañete, Cristian Maidana; Alan Ortiz, Federico Haberkorn, Francesco Celeste.

Cañuelas: Luis Ardente; Julián Cano, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo Herdt, Roberto Floris; Emanuel Trejo, Guillermo Ojeda, Diego Castañeda, Brian Guerrero Ruiz; Santiago Sosa y Nicolás Golomba. DT: Gastón Díaz.

Arbitro: Felipe Viola.

Cambios: 55' Matías González por Francesco Celeste (LOS), 63' Iván Sacino por Cristian Maidana (LOS), 63' Julián Vivas por Federico Haberkorn (LOS), 72' Yamil García por Federico Rotela (LOS), 72' Diego Barros por Alan Ortiz (LOS), 78' Alex Morales por Santiago Pavón (CAÑ), 78' Nahuel Rios por Josué Américo Tunqui Farfán (CAÑ), 82' Manuel Diaz Pérez por Diego Castañeda (CAÑ), 87' Nahuel Palavecino por Santiago Sosa (CAÑ).

Amonestados: Federico Rotela (LOS), Gianfranco Lillo Herdt (CAÑ), Brian Guerrero Ruiz (CAÑ), Emanuel Trejo (CAÑ), Carlos Aguirre (CAÑ), Gabriel Cañete (LOS)

Cancha: Los Andes.

Clubes relacionados...
Los Andes
Cañuelas F.C.