Primera B - ITUZAINGÓ 0 - DEPORTIVO ARMENIO 0

Empate sin goles

Ituzaingó, Verde, León, Deportivo Armenio, Tricolor, Ingeniero Maschwitz
Foto por:

El "tricolor" igualó 0-0 en su visita ante un Ituzanigó que a pesar de jugar todo el segundo tiempo con 10, supo ser superior al rival.

En los primeros minutos se notaba la desprolijidad de ambos equipos, sin generar situaciones de gol. Ya a los 20 minutos, el local empieza a demostrar su parte atacante tirando varios remates al arco, pero se van al entretiempo con ganas de remontar en la segunda mitad.

En el minuto 1 del segundo tiempo, Alejo Politano del "León" se va expulsado luego de la segunda amarilla, poniendo a su equipo en una situación muy complicada, pero de todas formas, demostró una notable superioridad en su forma ofensiva, y, al mismo tiempo, descuidando la defensiva, ya que los centrales le dejaban espacio a Sayago y Montani del conjunto vivitante, sin embargo, no lo aprovecharon y terminaron en un 0-0 dejando mucho de que hablar.

Los ahora dirigidos por Cristian Grabinski recibirán el próximo sábado a Deportivo Merlo por el torneo apertura, pero antes, enfrentaran a Argentinos Juniors por los 32avos de la Copa Argentina en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

Por su parte, los dirigidos por Damián Troncoso visitarán el próximo sábado a Los Andes en el estadio Eduardo Gallardon por la fecha 5 del campeonato.

Formación de Ituzaingó:
1-Figueroa 2-Nebot 3-Flores 4-Paredes 5-Palisi 6-Politano 7-Maza 8-Gutierrez 9-Piersigilli 10-Iglesias 11-Moreira. Suplentes: 12-Lescano 13-Medina 14-Despósito 15-Soria 16-Sotelo 17-Campuzano 18-Volpi. DT: Damián Troncoso.

Formación de Armenio:
1-López 2-Errecalde 3-Pérez 4-López 5-Battigelli 6-Gimenez 7-Sayago 8-Guenzani 9-Dopazo 10-Montani 11-Villalva. Suplentes: 12-Semeao 13- Aguirre Salinas 14-Rodriguez 15-Almanza 16-Ugarriza 17- Bottan 18-Gonzalez

Cambios:
17' PT Sale Nebot por Medina (L)
8'ST: Sale Guenzani por Almanza(V)
20'ST: Sale Piersigilli por Soria e Iglesias por Campuzano (L)
33'ST: Sale Sayago por Aguirre y Villalva por Bottan (V)
38' ST: sale Moreira por Volpi y Maza por Sotelo (L)

Amonestados:
10' PT Alejo Politano (L)
22' PT Ian Pérez (V)
33' PT Soria (L)
42' PT Battigelli (V)
0' ST: Palisi (L)
1' ST Politano (L)
5' ST Montani (V)
25' ST Villalva (V)

Expulsados:
1'ST: Politano (L)

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Deportivo Armenio