Primera B - COLEGIALES 3 - CAÑUELAS 0

Volvió Cole

Colegiales, Munro, Tricolor, Primera B
Foto por:

En munro, Colegiales venció 3-0 al Tambero con dos goles de Federico Martínez, que fue la figura y otro de Franco Stella. El Tricolor consiguió su segunda victoria de forma consecutiva.

En la primera parte todo estaba nivelado. El Tambero tuvo una pelota parada. Diego Castañeda remató y el que desvió fue el arquero Noce. Sin embargo, a los 35 minutos, Cole se puso en ventaja. Llegó un centro de Machado, Fede Martínez se deslizó para cabecear y poner el 1-0 para los de Lema. Los de Díaz buscaban la paridad. Otra vez Castañeda y un tiro que el 1 de Cole pudo sacar. Sobre el final de esta etapa el Tricolor aprovechó con creces lo que generó. Esta vez el que mando el centro fue Hanashiro y el que estaba perfectamente ubicado para poner la cabeza y el grito de gol fue Martínez.

La parte final tuvo a Cañuelas como protagonista, queriendo descontar lo antes posible. No obstante, la falta de ideas, claridad y juego asociado dejó a la vista los deficits que tenía la visita. Y a los 14 minutos Cole sentenció la historia con Franco Stella que luego de una jugada de Rivas y un pase de Martínez se fue mano a mano con el arquero. No acertó en la primera, pero en el rebote la mando a guardar. 3-0 y la historia tenía destino marcado. Colegiales ganó su segundo partido consecutivo y empieza a encontrar regularidad. Cañuelas hace 5 encuentros que no encuentra la victoria.

Síntesis:


Colegiales (3): Juan Pablo Noce, Matías Machado,Rodrigo Cavallera, Maximiliano Coronel, Franco Hanashiro, Gastón Mansilla, Thiago Luna,Juan Rivas, Enzo Benítez, Franco Stella y Federico Martínez. DT: Dario Lema


Cañuelas (0): Luis Ardente, Julián Cano, Carlos Aguirre, Gianfranco Lillo, Santiago Pavón, Guillermo Ojeda, Emanuel Trejo, Diego Castañeda, Brian Guerrero Ruíz, Cristian Chávez y Santiago Sosa. DT: Gastón Díaz.

Goles:34' PT Federico Martínez (C), 48'PT Federico Martínez (C) y 14'ST Franco Stella (C).

Cambios: Valentín Quevedo x Enzo Benítez, Maximiliano Coronel x Rodrigo Cavallera, Lucas Lezcano x Gastón Mansilla, Pablo Oro x Franco Stella y Juan Ignacio Álvarez Morinigo x Thiago Luna (C)

Amonestados: Rodrigo Cavallera y Franco Hanashiro (C).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Sebastián Bresba.

Estadio: Libertarios Unidos- Colegiales.

Clubes relacionados...
Colegiales
Cañuelas F.C.