Primera B - VILLA SAN CARLOS

Busca volver al triunfo

Villa San Carlos busca retomar la senda triunfal en su visita a Cañuelas, más precisamente este sábado desde las 15:30 hs, Nicolás Kresta impartirá justicia en el Estadio Jorge Alfredo Arín.

El cotejo, que es válido por la séptima fecha del Torneo Apertura de la Primera B, encuentra a dos equipos que buscan volver a sumar a de a tres, aunque el celeste de Berisso se encuentra unos escalones más arriba en la tabla de posiciones, suma siete unidades, mientras que el tambero acumula cuatro puntos.

Los dirigidos por Leandro Martini vienen de igualar 0-0 ante UAI Urquiza en Berisso, siendo su segundo empate consecutivo, luego del vibrante 3-3 en su visita a Dock Sud, el villero apuesta a revalidar esos dos puntos, para escalar en la tabla de posiciones y buscar el éxito luego de seis juegos, Cañuelas viene de sufrir dos derrotas consecutivas, quiere recuperarse ante su gente.

A continuación, se detalla la nómina de jugadores convocados del equipo de la Cuidad del inmigrante.

Arqueros: Manuel Peralta Salinas, Juan Ignacio Cautela.

Defensores: Federico Slezack, Luciano Machín, Julián Cosi, Simón Buscaglia, Matías Valenti, Nahuel Figueredo.

Volantes: Lucas Licht, Alexis Alegre, Ignacio Oroná, Matías Sproat, Francisco Cairo, Axel Paiva, Augusto Ponton, Ángel Acosta.

Delanteros: Pablo Miranda, Emanuel Zagert, Matías Linas, Maximiliano Badell.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos