Primera B - COMUNICACIONES 2 - COLEGIALES 0

Comu volvió a la victoria en Agronomía

Comunicaciones, Cartero, Agronomia, Colegiales, Tricolor, Munro
Foto por:

Comunicaciones, en el Alfredo Ramos, le ganó a 2-0 a Colegiales. Ángel Luna e Ivo Costantino marcaron los goles del Cartero, que volvió a la victoria y quedó escolta. Cole no pudo conseguir su tercera victoria consecutiva.

La primera parte fue pareja, pero con más situaciones para el local. El encuentro no pasó del cero en el marcador. Para llegar a las emociones hubo que esperar a los 45 minutos restantes, donde el Cartero mostró ser eficaz en el área contraria.El partido nunca fue bueno para el Tricolor. Casi no generó situaciones de peligro y no logró sentirse a gusto en Agronomía-


En la parte final, a los 5 minutos Luna marcó para el local luego de un error de la defensa de la visita, y lejos de reaccionar, el Tricolor se desmoronó. A tal punto, que a los 9 Comu puso el 2-0 en una contra de Ivo Constantino por la izquierda y cerró el partido.
Fue una ráfaga de 5 minutos donde los de Aldiríco marcaron una ventaja, que fue justificada por la cantidad de llegadas que tuvieron y el buen manejo del juego colectivo que tuvieron por momentos.



En el próximo partido Comunicaciones visita a Villa San Carlos y Colegiales recibe a Ituzaingó donde festejará sus 115 años y inaugurará las luces de su estadio.

Síntesis:

Comunicaciones (2):Gonzalo Yordan, Federico Pérez, Ariel Coronel, Martín López, Ramiro Ríos, Tomás Asprea, Juan Manuel Fernández, Angel Luna, Diego Molina Fariña. Fernando Giménez e Ivo Constantino. DT: Cristian Aldiríco.

Suplentes: Germán Salort, Diego Zalazar, Mauro Bazán, Cipriano Treppo, Diego Casoppero, Mauro Miraglia y Edilson Giménez.


Colegiales (0):Juan Pablo Noce. Matías Machado. Rodrigo Cavallera, Juan Celaya. Franco Hanashiro, Enzo Benítez, Thiago Luna, Gastó n Mansilla, Juan Rivas, Federico Martínez y Franco Stella .DT: Darío Lema.


Suplentes:Marcos Jara, Maximiliano Coronel, Juan Ignacio Álvarez Morinigo, Lucas Lezcano, Pablo Balbuena, Pablo Oro y Franco Caballero.

Cambios: Diego Casoppero x Ángel Luna, Mauro Bazán x Fernando Giménez, Diego Zalazar x Federico Pérez y Edilson Giménez x Tomás Asprea (COM). Juan Ignacio Álvarez Morinigo x Enzo Benítez, Franco Caballero x Franco Stella, Lucas Lezcano x Gastón Mansilla (COL).


Goles: 5' ST Ángel Luna (COM) y 9' ST Ivo Costantino (COM).

Amonestados: Ángel Luna y Fernando Giménez (COM).

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Mariano Negrete

Estadio: Alfredo Ramos, Agronomía.

Foto: Colegiales Prensa.

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Colegiales