Primera Nacional - PREVIA: ALDOSIVI VS CHACARITA

Dos equipos con la necesidad de ganar

Aldosivi, Tiburon, Mar del Plata, Chacarita, Funebrero, San Martin
Foto por:

Esta tarde se enfrentan en el José María Minella de Mar del Plata, Aldosivi y Chacarita con la necesidad de lograr un triunfo. en está séptima fecha de la Primera Nacional.

El equipo del puerto que viene de caer contra Brown de Adrogué en el Lorenzo Arandilla, tendrá la vuelta de Ian Escobar a la defensa por Rufino Lucero y la baja de su goleador Claudio Riaño por una lesión muscular en el soleó de la pantorrilla derecha. Lo va a reemplazar el juvenil Tobías Cervera. También saldría del equipo Juan Olivares y entra Juan Manuel Vázquez en su lugar.

Por el lado del Funebrero que empató contra Mitre de Santiago del Estero en San Martín,el DT Aníbal Biggeri podrá contar con Franco Quiróz que cumplío la fecha de suspensión en lugar de Nicolás Cháves.

Probables Formaciones:

Aldosivi: Bruera, Iñiguez, Guanini, Lanquidain y Escobar; Turraca, Maciel; Curuchet, Pereyra, Vázquez u Olivares; Cervera
DT: Fernando Quiróz

Chacarita: Correa; González, Zanini, Caro Torres y Quiróz; Perdomo, Cuello; Pugliese, Blanco, Hoyos o Astina; Gimenez. DT: Aníbal Biggeri

Hora: 15:30
Árbitro: Nazareno Arasa
Estadio: José María Minella (Local Aldosivi)
TV: TyC Sports

Clubes relacionados...
Aldosivi
Chacarita Juniors