Primera Nacional - TEMPERLEY 2 - AGROPECUARIO 0

Sigue subiendo

Temperley, Celeste, Turdera, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Foto por:

El Gasolero llegaba golpeado, pero en su cancha es letal y lo demostró ante Agropecuario.Con goles de Arregui y Ayunda, le ganó 2-0 y quedó segundo en la Zona A.

De entrada el juego se vió un poco trabado donde una de las más claras la tuvo el visitante con un remate de Rivero que sacaría por arriba del travesaño Castro. Demartini también sería clave para anular los ataques del Sojero.

Patricio Cucchi en el Cele se iría antes por un desgarro.

Para el segundo tiempo el Gasolero se adueñaría del partido y tras un corner de Nieto, luego de un taco hacia arriba de Moreyra, arregui sería encargado de meter el 1 a 0.

Agropecuario intentaría el empate, pero el Castro estuvo atento a todas.

Y sobre el final casí entrando en el arco, luego de un centro, Franco Ayunta liquidaría y le daría el 2 a 0 final a un Temperley que se pone segundo en la zona A con 15 unidades.

Formaciones

Temperley: Matías Castro; Agustín Sosa, Alan Pérez, Nicolás Demartini y Lucas Angelini; Lucas Baldunciel, Adrián Arregui, Tobías Reinhart y Luciano Nieto; y Luis López y Patricio Cucchi. DT: José María Bianco.

Agropecuario: Juan Francisco Rago; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Milton Ramos; Martín Rivero, Damián Lemos y Alejo Montero; y Alejandro Melo, Diego Diellos y Julián Marcioni. DT: Gabriel Gómez.

Goles: ST, 1m Adrián Arregui (T), 42m Franco Ayunta (T).

Clubes relacionados...
Temperley
Agropecuario Argentino