Primera Nacional - TRISTÁN SUÁREZ 1 - CHACARITA 3

El Funebrero derribó al lechero

Tristán Suárez, Lechero, Ezeiza, Chacarita, Tricolor, Funebrero, San Martín
Foto por:

Chacarita le ganó 3 a 1 a Tristán Suárez en Ezeiza con dos tantos de Luciano Giménez y Ricardo Blanco de penal para seguir liderando la zona B de la Primera Nacional. El Lechero se había puesto en ventaja con un cabezazo de Jesús Datolo.

El partido arrancó para los dos con situaciones de gol que hicieron lucir a los dos arqueros Cristian Correa y Sebastián Giovini.

Hasta que a los 41 minutos un centro de Zarza por la derecha que encuentra a Datolo que anticipa a Zanini en el área para cabecear bien abajo del palo derecho de Correa para abrir el partido a favor del lechero.

Luego en el segundo tiempo fue todo de Chacarita ya que en diez minutos dio vuelta el partido.

A los 5 minutos del complemento, Luciano Perdomo desborda por la derecha ganandole en la marca a Ortega y lanza un centro por bajo para que aparezca Luciano Gimenez para convertir el empate y luego 5 minutos después en una contra nuevamente Luciano Giménez define solo ante el arquero Giovini para dar vuelta el resultado 2 a 1 a favor del Funebrero.

Luego en otra jugada de contra derriban a Enzo Hoyos en el área y el árbitro Pablo Gimenez cobra penal que ejecuta Ricardo Blanco y lo cambia por gol para asegurar el resultado 3 a 1 para Chacarita que se consolida como único puntero de la Zona B de la Primera Nacional

Síntesis del partido:

Tristán Suárez (1): Giovini; Álvarez, Martínez Montagnoli, Ortega; Velez; Ruiz, Miranda, Datolo, Zarza; Bergessio. DT: Gabriel Di Noia

Chacarita (3): Correa; González, Zanini, Caro Torres y Quiróz; Perdomo, Cuello; Rodríguez, Blanco y Pugliese; Gimenez. DT: Aníbal Biggeri

Goles: 41 min Jesús Datolo (Tristan Suárez); 50 min Luciano Gimenez (Chaca), 55 min Luciano Giménez (Chaca) y 81 min Ricardo Blanco de penal (Chaca)

Amonestados: Álvarez, Velez, Bergessio, Nuñez, Impini (Tristan Suárez).

Expulsados: 83 min Andrés Zanini (Chaca) y 95 min Patricio Nuñez (Tristán Súarez)

Árbitro: Pablo Gimenez (Bien)

Estadio: 20 de Octubre (Local Tristan Suárez)

Clubes relacionados...
Tristán Suárez
Chacarita Juniors