Primera D - CLUB MERCEDES 1 - CAMBACERES 1

Empate con bronca para Club Mercedes

Club Mercedes, Decano, Blanquinegro, Mercedes, Cambaceres, Rojo, Ensenada
Fuente:

Este viernes 7 quedó inaugurada la cuarta fecha de la Primera D con dos encuentros, uno de ellos lo tuvo a Club Mercedes como local en la Liga frente a Defensores de Cambaceres, en un feriado donde el público acompañó con más de 700 espectadores. Con el aliento de su gente el equipo se potenció y con el correr de los minutos empezó a ganar metros con la pelota. Complicando a la última línea rival que no lograba frenar las envestidas, faltó precisión en la definición.

No llegó a empalmar el balón Rodríguez en un buen centro de Gatti, la réplica fue en el arco de enfrente en una de las pocas que hubo, Cuscueta se lo perdió bajo el arco. Mientras tanto en la sociedad ofensiva de Menseguez y Rodríguez hubo otras chances, sumándose con un remate cruzado López. Que finalmente en 39’ en un pelotazo de De Los Santos ganó Menseguez para terminar de resolver López con un golazo en escaso ángulo de definición, 1 a 0.

Mercedes se iba al entretiempo siendo más, con una zona media que aportó con jugadores de distintas características como Scarnatto y Chaparro. Mientras tanto, al "Rojo" le costó elaborar jugo y el pelotazo no lo pudo aplicar como para sorprender. Aunque para la segunda parte la historia iba a cambiar, Casado fue moviendo el banco y ya Mercedes no fue el mismo equipo para potenciarse la visita. Que en 18’ en una pelota parada Fernández mandó la bocha al área, Garro quiso fusilar a Nicasio que le tapó el gol.

En el rebote, en posición adelantada, Cuscueta convirtió para ser convalidado el gol por el árbitro y su asistente, de nada valieron los reclamos en 18’. A partir de allí Mercedes tuvo sus chances aisladas entre el centro de López para bajarla Menseguez y perder el gol Gatti. El juego de la mitad del campo empezó a tornarse áspero y allí por doble amarilla se iba expulsado Garro en 29’. Ese último cuarto no ofreció mucho más, terminó en 1 a 1 con ese sabor de que pudo ser triunfo en la Liga. Otra vez la labor arbitral influyen en el resultado del partido.

SINTESIS

Club Mercedes 1: Rodrigo Nicasio, Domingo De Paola, Thomás Schenone, Alexis Grzesiak, Tomás Chaparro, Blas De Los Santos, Franco Gatti, Matías López, Nahuel Menseguez, Ignacio Rodríguez y Rodrigo Scarnatto. DT: Walter Díaz. Relevos: Gonzalo Boragno, Genaro Sánchez Olmos, Sabino Redondi, Agustín Fernández y Nicolás Martínez.

Defensores de Cambaceres 1: Valentín Massara, Ramiro Fernández, Jerónimo Rodríguez, Manuel Almedida, Thiago Lauro, Lisandro Reyes, Tomás Squie, Tomás Cuscueta, Mauricio Garro, Gerzel Fernández y Nazareno Marenco. DT: Pablo Casado. Relevos: Ignacio Borzone y Dylan Godoy.

Gol en el PT: A los 39’ López para Club Mercedes.
Gol en el ST: A los 18’ Cuscueta para Cambaceres.

Cambios: Santiago Romagnoli por Rodríguez y Juan Cabrera por Menseguez en Club Mercedes. Gonzalo Nicolini por Thiago Lauro, Thomás Comas por Nazareno Marenco, Matías Rosano por Manuel Almeida, Luciano Silva por Cuscueta y Diego González por Squie en Cambaceres.

Árbitro: Rodrigo Villalba.

Expulsado: A los 39’ Mauricio Garro para Cambaceres

Clubes relacionados...
Club Mercedes
Def. de Cambaceres