Primera Nacional - VILLA DALMINE 0 - QUILMES 0

Quilmes fue más que Villa Dálmine pero no pudo quebrar el cero

Villa Dalmine, Viola, Campana, Quilmes, Cervecero
Fuente:
Foto por:

Primera parda para Quilmes en este campeonato, la primera en nueve fechas disputadas luego de seis triunfos y dos derrotas frente a un Villa Dálmine que en Campana suele hacerse fuerte.

El Cervecero fue el dominador de la historia, casi al punto que Milton Álvarez tuvo poco trabajo en la noche sabatina. El equipo de Sciacqua corrigió algunas cosas que sufría cuando se alejaba del Centenario pero no pudo definir con precisión las que tuvo.

El primer tiempo fue discreto, con algunas acciones de riesgo. La visita tuvo movilidad de mitad hacia adelante con un Colman como conductor, pero siempre se topó con Alan Sosa en el arco rival.

El complemento fue más de lo mismo, con Quilmes volcado al ataque, buscando con paciencia por los costados para abastecer a Anselmo o a Castro que hoy tuvieron poco peso en el sector ofensivo.

Las dos más claras para el QAC fueron abortadas por Sosa. La primera de ellas con un disparo de Ayala, ingresado en el segundo tiempo, y la segunda en los pies de Colman, que quiso colocarla al segundo palo y nuevamente el 1 respondió.

Tras 49 minutos, el árbitro señaló el punto central y la igualdad sin goles se concretó. Fue el primer empate para Quilmes, que con el punto sigue bien arriba de la zona B junto a Chacarita. Ahora será primordial hacerlo valer el próximo domingo frente a Deportivo Maipú.


Formaciones:

Villa Dálmine: Alan Sosa; Nicolás Romat, Franco Meza, Dante Cardozo, Diego Vitale; Laureano Tello, Alan Alcaraz, Francisco Molina, Mariano Rivadeneira; Agustín Pereyra, Jorge Rossi.

Quilmes: Milton Álvarez; Federico Tévez, Gabriel Díaz, Mario López Quintana, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Martín Río, Iván Colman, Carlo Lattanzio; Federico Anselmo, Facundo Castro.

Árbitro: Jorge Broggi
Goles: No hubo
Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini


Clubes relacionados...
Villa Dálmine
Quilmes A.C.