Primera B - VILLA SAN CARLOS 3 - LOS ANDES 2

Se hace fuerte en su casa

Villa San Carlos, La Villa, Berisso, Los Andes, Milrayitas, Lomas de Zamora

Villa San Carlos venció por 3-2 en el Genacio Sálice Berisso, Emanuel Zagert facturó por duplicado, Francisco señaló el agónico tanto del equipo berissense. Gastón Martínez y Sebastián Riquelme facturaron para el elenco de Lomás de Zamora.

El equipo de Leandro Martini volvió hacerse fuerte en su reducto, se impuso en un partido electrizante de trámite cambiante y alcanzó la línea de Los Andes en la tabla posiciones, ambos suman 18 unidades y siguen en la lucha por el campeonato, aunque el celeste tiene un gran envión anímico.

La visita tuvo dos opciones muy claras de gol, más precisamente a los 13 minutos de juego, primeranente, González reventó el travesaño, luego llegó un frentazo de Haberkorn, Los Andes dio el primer aviso en la tarde dominguera de Berisso.

Instantes después, Gastón Martínez puso en ventaja al milrayitas, conectó de palomita un centro de Colombo desde la izquierda y abrió el marcador.

"Nacho" Oroná tuvo el empate a los veinte minutos de juego, luego de un córner desde la izquierda, metió un frentazo que López contuvo sin inconvenientes, minutos después, lo tuvo Cañete para los Los Andes, se destaca un gran centro pasado de Maidana, Cañete no pudo entrarle al balón de la mejor manera.

El mismo jugador sacó un remate que se fue besando el caño izquierdo, luego de realizar una gran jugada personal, la villa tuvo la gran chance mediante un tiro penal que no pudo concretar Lucas Licht, Sebastián López atajó el disparo y salvo a su equipo.

Emanuel "chaco" Zagert señaló el empate a los 35 minutos del primer tiempo mediante una muy buena definición por encima de "seba" López, luego de recibir un efectivo pelotazo, seis minutos más tarde casi mete el segundo de cabeza, el arquero visitante se lució y salvo a Los Andes.

Se destaca un gran segundo tiempo, muy emocionante, que tuvo muchas emociones y un final de partido vibrante, hubo tiros en los palos

Emanuel Zagert señaló el segundo tanto de su equipo y personal, luego de una gran habilitación de Matías Sproat.

Sebastián Riquelme señaló el empate parcial a cinco minutos del final, realizando una muy buena ejecución de tiro libre.

El dueño de casa golpeó sobre el final, Francisco Cairo capturó un rebote, luego de la ejecución de un tiro libre, en el cuarto minuto adicional se desató el gran festejo del público celeste.

En la próxima fecha, la villa estará visitando Argentino de Quilmes, mientras que Los Andes recibe a San Miguel en el Eduardo Gallardón.

San Carlos quedó en el cuarto puesto, a cinco unidades del cartero de Agronomía y se encamina a realizar una campaña eficiente, ganó un partidazo, lo dio vuelta en dos oportunidades y dio una muy buena muestra de carácter.


Villa San Carlos

Nahuel Peralta Salinas
Julián Cosi
Ignacio Oroná
Matías Valenti
Matías Sproat
Lucas Licht
Ángel Acosta
Alexis Alegre
Alejandro Lugones
Matías Linas
Emanuel Zagert
DT: Leandro Martini
Suplentes
F. Lo Tartaro
Slezack
F. Cairo
Buscaglia
M. Badell
Paiva
Miranda

Los Andes

López
Nadalin
Martínez
Segalerba
Colombo
Maidana
Cañete
Ganan
Ortíz
Haberkorn
González
DT: Guillermo Szeszurak
Suplentes
Di Grazia
M. Presentado
Visco
García
Riquelme
Zeballos
Barrios

Goles: 13' Gastón Martínez (Los Andes), 23' Emanuel Zagert (VSC), 72' Zagert (VSC), 85' Riquelme (Los Andes), 94' Francisco Cairo (VSC)

Estadio: Genacio Sálice
Árbitro: Gonzalo Pereira

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Los Andes