Federal A - JUVENTUD ANTONIANA 2 - CENTRAL NORTE 1

Antoniana de fiesta: le ganó a Central y se quedó con el clásico

Juventud Antoniana, Santo, Salta, Central Norte, Cuervo, Azabache, Salta
Fuente:

Con goles de Francisco Gonzálo Gómez (26' pt) y Jorge Agustín Velazco Flores (43'pt) logró quedarse con los tres puntos

Juventud Antoniana se impuso ante el azabache por 2 a 1 en el Estadio Padre Ernesto Martearena e hizo delirar a su hinchada en una nueva edición del clásico salteño.

En este sentido, el Santo, con una excelente demostración de carácter, logró derrotar a Central Norte. Tras un primer tiempo donde logró asegurar la victoria con goles de Francisco Gonzálo Gómez a los 26 minutos y Jorge Agustín Velazco Flores de penal a los 43.

Luego del entretiempo, Central Norte, pudo descontar en el marcador sobre e inicio del segundo tiempo, mediante la ejecución de Leandro Vella. Sin embargo, al cuervo, no le alcanzó para lograr el empate. Todo se le hizo cuesta arriba a los dirigidos de Víctor López.

Así formaron los equipos:

Juventud Antoniana: Carlos López; Martín Correa, Facundo Ruíz, Martín Albarracín y Jorge Velazco; Agustín Favre; Maximiliano Martínez, Martín Esparza; Facundo Velazco; Hernan Vargas y Juan Manuel Perillo. DT: Gabriel Nasta.

Central Norte: Nicolás Caprio; Lucas Reynoso, Enzo Suraci, Rodrígo Morinigo y Laureano Puñet; Martín Vera y Juan Manuel Carrizo; Leonardo González y Comachi; Diego Magno y Juean Franzzoni. DT: Víctor López.

Próximos enfrentamientos:

El equipo de Gabriel Nasta, deberá visitar el próximo 7 de mayo, a Sarmiento de Junín, con horario a confirmar.

En cuanto en el conjunto azabache, espera la visita de Boca Unidos el próximo domingo 7 de mayo, con horario a confirmar.

Todo es fiesta para Juventud Antoniana, que se posiciona en el 4to lugar en la tabla de posiciones de la zona 4 del Federal A, con un total de 11 puntos obtenidos en lo que va del torneo.

Clubes relacionados...
Juventud Antoniana
Central Norte (S)