Primera Nacional - CHACARITA

Aníbal Biggeri: "Está bien el empate"

Luego del empate de Chacarita ante Ferro en Caballito, el DT del Funebrero Aníbal Biggeri analizó el rendimiento de su equipo: "Uno siempre quiere ganar pero el equipo hizo un muy buen primer tiempo, tuvimos cuatro opciones de gol para concretar pero el arquero (Lautaro Jachfe) intervino muy bien. Después en el segundo tiempo arrancamos bien y luego crecieron ellos (Ferro) y tuvieron 15 o 20 minutos que nosotros no la pasamos muy bien. Terminamos con uno o dos situaciones. En definitiva el punto esta bien. Mantuvimos el arco en cero y eso es bueno. El equipo sigue ahí peleando cosas importantes y va a cualquier cancha y quiere jugar. Hay momentos que el equipo juega muy bien y da gusto verlo jugar". y luego agregó: "Hicieron muy buen partido Zanini y Caro Torres. En definitiva está bien el empate en una cancha difícil"

Por otra parte, el lateral derecho Juan Cruz González no fue de la partida por una contractura muscular en el isquiotibial izquierdo. Álvaro Cuello sigue con cuatro amarillas.

Chacarita juega la próxima fecha el sábado 17:35 contra Gimnasia y Esgrima de Jujuy en San Martín y el partido irá televisado por TyC Sports.