Federal A - SANSINENA 3 - GERMINAL 0

Germinal perdió en Cerri

Sansinena, Tripero, General Cerri, Germinal, Verde, Rawson
Fuente:

El "Verde" cayó en Sansinena por 3-0, por dos tantos en contra y un gol de Marcos Hermann. Gonzalo Ramírez fue expulsado en el equipo capitalino.

Por la fecha 12 de la Zona 1 del Federal A, Germinal de Rawson perdió 3-0 ante Sansinena, en General Cerri. Gabriel Obredor y Juan Motroni, ambos en contra de su propia valla, así como Marcos Hermann, configuraron el marcador adverso al "Verde".

A los diez minutos de partido, Obredor envió a la red propia un balón surgido de un tiro libre en el flanco derecho. Ocho minutos después, Motroni desvió un envío por izquierda, que terminó dentro del arco defendido por Matías López.

A los 28 minutos, el dueño de casa ejecutó con rápidez un tiro libre en suelo rival. Esto desembocó en una maniobra veloz, que provocó un remate contenido por López. Sin embargo, Hermann recogió el rebote dentro del área y concretó el tercer tanto de la jornada.

El aspecto positivo de hoy es que pese a la derrota en condición de visitante, el equipo de Mario Martínez se mantiene cerca de la zona de clasificación, puesto que se halla a dos puntos de Liniers, a quien recibirá en Rawson el próximo fin de semana.

Además, sigue a seis puntos del puesto de descenso. Es un dato nada menor si se tiene en cuenta que el objetivo de Germinal para esta temporada es mantener la plaza en la tercera división del fútbol argentino.

Síntesis

Sansinena: Iván Cháves; Ezequiel Santángelo, Yago Piro, Facundo Wiechniak, Leonardo Vitale; Marcos Hermann, Francisco Robles, Emmanuel Romero, Patricio Moyano; Esteban Parodi y David Véliz. DT: Sebastián Polla

Germinal: Matias Lopez; Brian Castillo, Juan Motroni, Ignacio Terán, Gonzalo Ramírez; Gabriel Obredor, Tomás Cárdenas, Darío Pellejero, Lucas Villalba; Miqueas Martínez y Rogert Díaz. DT: Mario Martínez.

Goles: PT, 10m Obredor e/c (S), 18m Motroni e/c (S) y 28m Marcos Hermann (S).

Cambios: ST, 22m Iván Caravaca por Hermann (S), Sergio Suárez por Véliz (S), Milton Agüero López por Parodi (S), Ricardo Dichiara por Martínez (G) y Gustavo Fernández por Obredor (G), 28m Mario Núñez por Santángelo (S), 31m Agustín Herrera por Piro (S) y 32m Guido Morón por Villalba (G) y Rodrigo Ríos por Díaz (G).

Amonestados: Romero (S), Motroni (G), Castillo (G), Martínez (G), Díaz (G), Agüero López (S), Piro (S), Cháves (S) y Obredor (G).

Expulsado: PT 39m Gonzalo Ramírez (G).

Árbitro: Marcelo Sanz (Coronel Vidal).

Estadio: Sansinena.

Clubes relacionados...
Sansinena
Germinal (Rawson)