Primera B - VILLA SAN CARLOS

Visita al líder del campeonato

Foto por:

Villa San Carlos tendrá su última excursión en el actual Torneo Apertura de la Primera B, más precisamente este domingo desde las 15:30 hs, el elenco de Berisso visita al trueno verde, Gastón Iglesias será el árbitro del partido.

Los dirigidos por Leandro Martini vuelven a saltar a la cancha, luego de haber tenido fecha libre, su objetivo es retomar la senda triunfal, en última presentación igualó 1-1 ante Argentino de Quilmes en la Barranca Quilmeña, anteriormente, la villa cayó por 2-1 frente a Colegiales como local.

El celeste, que ocupa la novena posición mediante la suma de 19 unidades, quiere culminar de la mejor manera el certamen actual, este domingo tendrá un duro escollo como lo es el elenco de Los Polvorines, dirigido por Gustavo "sapito" Coleoni, en el ámbito institucional, Villa San Carlos tiene muy lindos proyectos de cara a sus futuros 100 años.

San Miguel, que en su última presentación venció por 2-0 a Colegiales, llega al cotejo válido por la fecha 16 siendo líder absoluto mediante la suma de 27 puntos, producto de siete triunfos, seis empates y dos derrotas, teniendo 19 goles a favor y diez en contra, buscará un triunfo que lo acerque a quedarse con el Torneo Apertura y asegurarse una final por el único ascenso a la Primera Nacional, sus escoltas son Dock Sud, Comunicaciones, el trueno verde quedará libre en la última fecha, por lo que el duelo ante la villa adquiere mucha importancia.

CITADOS - VILLA SAN CARLOS

Arqueros: Nahuel Peralta Salinas, Juan Ignacio Cautela, Franco Lotartaro.

Defensores: Alejo Lloyaiy, Julián Cosi, Matías Valenti, Simón Buscaglia, Federico Slezack, Luciano Machín.

Volantes: Lucas Licht, Ángel Acosta, Alejandro Lugones, Matías Sproat, Francisco Cairo, Axel Paiva, Augusto Pontón.

Delanteros: Emanuel Zagert, Matías Linas, Matías Brianese, Pablo Miranda, Octavio Padovani.

Parte Médico

Alexis Alegre: El jugador sufrió un moretón en el pie derecho y no podrá ser de la partida en el cotejo ante San Miguel.

Ignacio Oroná: Sufre una tendinitis en el aductor.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos