Primera C - SAN MARTÍN (B) 2 - JJ URQUIZA 0

Victoria épica en el Boga

San Martín Burzaco, Azul, JJ Urquiza, Celeste, Primera C
Fuente:
Foto por:

San Martin de Burzaco venció por 2 a 0 a J.J. Urquiza en el tiempo de descuento y consiguió otro triunfazo para seguir como único puntero de la categoría en el cierre de la primera rueda. Goles de Pombo y Benítez para el "Azul" de Burzaco.

La mayor parte del encuentro fue muy pobre y aburrida, con ambos equipos erráticos, cansados y con un apenas un puñado de llegadas. En el final ya con los 5 cambios realizados y toda la carne al asador San Martín por fin pudo mostrar su buen juego y a puro toque llegó un gran gol de Nahuel Pombo cuando ya había tiempo cumplido.

La visita se terminó de desmoronar y en el 3er minuto de adición, de los 4 que dio Brumer, hubo córner para el "azul" que conectó Lautaro Núñez en la medialuna del área poniendo la pelota en el punto penal para que el "chino" Benítez empuje de cabeza al gol decretando el 2 a 0 final.

Síntesis:

San Martín: Bruno Centeno; Gastón David, Iván Centurión, Santiago López, Lucas Benaducci; Mauricio Fernández, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris, Lucas Chiapparo; Blas Sosa y Khalil Caraballo. DT: Mauricio Banegas.

J.J. Urquiza: Eros de Luca; Nehuén Montoya, Carlos López Quinteros, Leandro Caballero, Ramiro Morales; Apolo Rapp, Nahuel Herrera, Claudio Leguizamón, José Villalba, Antony Alonso y Gastón Cueto. DT: Néstor Fernández.

Goles: Nahuel Pombo (45’ ST) y Rodrigo Benítez (48’ ST) para San Martin.

Cambios:
San Martin: Emiliano Pastoriza por G. David; Rodrigo Benítez por L. Vera Piris; Nahuel Pombo por K. Caraballo; Lucas Vico por B. Sosa; Lautaro Núñez por L. Chiapparo.

J.J. Urquiza: Franco Cortéz por Villalba; Francisco Decima por Alonso; Dylan Gauna x Morales y Thiago Milanese por Herrera.
Amonestados: J. Villalba, A. Rapp y C. Leguizamón en J.J. Urquiza. G. David en San Martin.

Árbitro: Lucas Brumer.
Estadio: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Justo José de Urquiza