Primera B - COMUNICACIONES 0 - CAÑUELAS 0

Cañuelas cerró el torneo con un empate ante Comunicaciones

Comunicaciones, Cartero, Primera B, Torneo Apertura, Cañuelas, Tambero
Fuente:
Foto por:

En el medio de varias ausencias de renombre, el equipo de Rolando Bertolini igualó 0 a 0 en Agronomía contra el ‘Cartero’, que terminó tercero y fue uno de los grandes animadores.

Cañuelas llegó a la última fecha del Apertura con varias bajas por las últimas desvinculaciones. Sin Cristian Chávez, Emanuel Trejo, Guillermo Ojeda y Diego Castañeda, el cuerpo técnico rearmó piezas para visitar a Comunicaciones. Y el equipo cumplió. Tras un vertiginoso ida y vuelta, el ‘Tambero’ rescató un punto de visitante y el arquero Nicolás Nocetti fue la figura.

Sorpresivamente, el arranque terminó son goles en la casa del ‘Cartero’. Mateo Mana despilfarró una jugada increíble, con el arco a merced, e Ivo Constantino metió un cabezazo violento que adivinó Nocetti. En un primer tiempo movido, hubo ¡cuatro situaciones! netas por cada lado.

El ‘9’ de ‘Comu’ tuvo la más clara y la acción fue inmejorable, con la pelota picando en el punto del penal. Y ahí apareció Nocetti, con una volada para la foto. El arquero de Cañuelas tuvo un cierre de campeonato a lo grande y también se lució ante un delantero de experiencia, el reconocido Sebastián Matos.

En el balance, el ‘Albirrojo’ fue de menor a mayor y culminó el semestre en el 15° puesto. Para el arranque del Torneo Clausura, el equipo de Rolando Bertolini viajará al Oeste para medirse ante Ituzaingó, el próximo sábado a las 15.30.

Comunicaciones: Germán Salort; Federico Pérez, Ariel Coronel, Martín López (Marcelo Vaca), Ramiro Ríos; Tomás Asprea (Mauro Bazán), Juan Fernández, Alexis Vázquez (Sebastián Matos), Moriña Fariña (Cipriano Treppo); Ángel Luna y Alexis Vázquez. DT: Cristian Aldiríco.

Cañuelas: Nicolás Nocetti; Santiago Centurión, Carlos Aguirre, Lillo Herdt, Brian Guerrero; Agustín Pérez (Roberto Floris), Nahuel Ríos, Marcos Abregú (Alex Morales), Santiago Sosa, (Santiago Pavón); Josué Farfán y Mateo Mana (Bautista Hernández). DT: Rolando Bertolini.

Cancha: Comunicaciones.

Árbitro: Gastón Iglesias.

Amonestados: Fernández, Federico Pérez, Vázquez y Centurión.

Expulsado: Rolando Bertolini (DT de Cañuelas).

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Cañuelas F.C.