Primera Nacional - PREVIA - SAN MARTIN DE SAN JUAN - ALVARADO

El Santo y el Torito arrancan la segunda rueda del Nacional

San Martín de San Juan, Alvarado, Primera Nacional.

San Martín de San Juan y Alvarado de Mar del Plata jugarán hoy a las 21:30 hs por la fecha 20 de la Zona A de la Primera Nacional en el estadio Hilario Sánchez. El árbitro del encuentro será Nahuel Viñas y el partido lo televisara la señal de TyC Sports Play. El Santo esta noche buscará estirar su buen presente luego del triunfo ante Flandria de la última fecha, por eso hoy irá en búsqueda de los tres puntos ante Alvarado en condición de local. El Torito por su parte cosechó 20 unidades y en el arranque de la segunda rueda del torneo, buscará sumar más puntos para empezar a despegar y un triunfo esta noche ante San Martín de San Juan servirá para comenzar a alejarse de la tan temible zona baja de la tabla.

Probables formaciones:

San Martín de San Juan: Mariano Monllor, Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Leonel Bontempo, Nicolás Pelaitay, Jonatan Blanco, Francisco Grahl, Beja Borasi, Matías Donato. 

DT: César Monasterio.

Alvarado: Juan Manuel Lungarzo; Nicolás Ihitz, Tomás Berra, Alan Robledo, Nicolás Ortíz; Leandro Lacunza, Franco Bellocq, Gonzalo Lamardo, Jose Luis Fernández; Francisco Ramírez, Guido Vadalá.

DT: José María Martínez.

Árbitro: Nahuel Viñas.

TV: TyC Sports Play.

Clubes relacionados...
San Martín (SJ)
Alvarado (MDP)