Primera B - VILLA SAN CARLOS

Inicia una nueva ilusión

Villa San Carlos estará recibiendo a Fénix, más precisamente este sábado desde las 15:30, Felipe Viola será el árbitro del cotejo válido por la primera fecha del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana 2.023.

El elenco de Berisso llega entonado al inicio del nuevo campeonato, tras vencer a Sacachispas por 3-2, en lo que fue el cierre del pasado Torneo Apertura, siendo un triunfo valioso en pos de poder trepar el octavo puesto mediante la suma de 22 unidades y llegar a los puestos de reducido.

Los dirigidos por Leandro Martini apuestan a ser protagonistas, estarán iniciando un nuevo desafío frente al cuervo de Pilar, que culminó el Apertura en la undécima posición con 21 puntos.

De cara al debut, el celeste tendrá las bajas de Julián Cosi y Emanuel Zagert, quienes llegaron al límite de las tarjetas amarillas y no podrán ser de la partida.

Alexis Alegre padece una fractura de escafoides del pie derecho, Manuel Peralta Salinas sufrió una contractura y tendrá descanso en esta fecha , mientras que Maximiliano Badell tiene un desgarro en el gemelo derecho, siendo ausencias más que importantes en el villero.

Nómina de Convocados

Arqueros: Juan Ignacio Cautela, Franco Lotartaro.

Defensores: Federico Slezack, Alejo Lloyaiy, Matías Valenti, Simón Buscaglia, Luciano Machín, Nahuel Figueredo.

Volantes: Lucas Licht, Ignacio Oroná, Matías Sproat, Alejandro Lugones, Axel Paiva, Ángel Acosta, Francisco Cairo, Augusto Pontón.

Delanteros: Matías Linas, Pablo Miranda, Octavio Padovani.

Fénix viene de lograr dos triunfos consecutivos, más precisamente ante Colegiales (2-1) y Argentino de Quilmes (1-0), obtuvo ocho de los últimos doce puntos en disputa, apuesta a darle continuidad a su buen presente y busca iniciar el Clausura de la mejor manera.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos