Tras el triunfo del CADU contra Almagro, el delantero Javier Velázquez habló en Mundo Ascenso por La Red AM 910 tras meterse en los puestos de reducido de la Zona A de la Primera Nacional.
"Sabíamos que hoy si obteníamos el triunfo podíamos estar ahí y seguimos ahí en la pelea. Nuestro objetivo es estar entre los ocho. Nos quedan un par de finales más".
"Fue un partido duro. Sabíamos que ellos venían de un triunfo y nosotros necesitados. Sinceramente hace mucho que no ganábamos. Necesitábamos hacernos fuertes de local. Fue un partido parejo ya que nos enfrentamos a un equipo durisimo y ordenado. En el primer tiempo muy pocas chances de gol. Después fuimos a buscarlo ya que en el segundo tiempo encontramos muchas situaciones de gol y gracias a dios pudimos convertir".
"Ganar los tres de local y trataremos de arañar algún punto de visitante. De quedar libre vamos a tener que esperar resultados. Sería algo histórico en el primer año entrar al reducido".
"(Martín) Giménez era para nosotros un az de espada. Estaba con un nivel tremendo y el equipo lo sintió. Si él estaría con nosotros tendríamos seis puntos más".
Ver más:
Defensores Unidos
Celeste
Primera Nacional