Primera Nacional - ALMAGRO 1 - ALVARADO (MDP) 1

Empate agónico de Alvarado

Almagro, Primera Nacional, Tricolor, Zona A, Alvarado, Torito
Por:  
Foto por:

Almagro y Alvarado empataron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la fecha 35 de la Primera Nacional.

En un partido cargado de nerviosismo por el conjunto local y la necesidad de sumar para alejarse de los puestos de abajo. En los primeros minutos se vio un encuentro muy disputado en la mitad de la cancha y con pocas situaciones de peligro. Solo podemos destacar algun remate de media distancia del conjunto visitante que se fue cerca del arco defendido por Aracena.
En la segunda mitad el local fue a buscar la victoria y llego al gol gracias a un cabezazo de Gaston Blanc inatajable para el arquero en el minuto 71 y en la ultima del partido tras varios errores de la defensa local llega el empate de Alvarado en los pies de Francisco Ramirez.
La proxima fecha Almagro visita a Gimnasia de Mendoza y Alvarado recibe a Agropecuario.

El arbitro del partido fue Daniel Zamora y el encuentro se disputo en estadio 3 de febrero.

Formación de Almagro: 1-Cristian Aracena,3-David Achucarro, 2-Mauricio Guzman, 4-Leonardo Ferreyra, 5-Andres Ayala, 6-Nahuel Basualdo, 8-Gaston Blanc, 7--Alexis Cuello, 9-Elias Alderete, 10-Agustin Maidana, 11-Diego Martinez.
Dt: Fernando Ruiz
Cambios:69' A. Schonfeld ⇆ D. Martinez; 84' F. Sivetti ⇆ E. Alderete; 84' M. Galeano ⇆ A. Maidana;
Amarillas:37' D. Martinez; 82' A. Ayala;
Rojas:90(+6)' A. Ayala;
GOLES:71' G. Blanc

Formacion de Alvarado: 1-Julian Lobelos, 2-Alan Robledo, 3-Mauricio Bettini, 4-Leandro Lacunza, 5-Sebastian Jaurena, 6-Agustin Irazoque, 7-Francisco Ramirez, 8-Franco Malagueño, 9-Lucas Rebecchi, 10-Edward Bolaños y 11-Federico Boasso.
Dt: Jose Maria Martinez
Cambios:45' T. Berra ⇆ L. Lacunza; 45' F. Bellocq ⇆ E. Bolaños; 72' J.L. Fernandez ⇆ S. Jaurena; 81' M. Albertengo ⇆ M. Bettini; 81' M. Barbieri ⇆ L. Rebecchi;
Amarillas:50' F. Bellocq; 90(+2)' J.L. Fernandez
GOLES:90(+3)' F. Ramirez

Clubes relacionados...
Almagro
Alvarado (MDP)