Primera B - VILLA SAN CARLOS

Recibe a uno de los finalistas

El celeste de Berisso será anfitrión de San Miguel, ganador del Torneo Apertura y uno de los finalistas de la temporada. Marcos Recalde será el árbitro del cotejo a jugarse este sábado desde las 15:30 hs.

Villa San Carlos buscará reecontrarse con el triunfo frente al trueno verde, que piensa en el choque decisivo ante Talleres de Remedios de Escalada, elenco que se quedó con el Torneo Clausura de la Primera B.

Los dirigidos por Leandro Martini suman 15 unidades en el actual certamen, producto de tres triunfos, seis empates y cinco derrotas, para ocupar la decimocuarta posición. En la tabla general, la villa acumula 37 puntos y se ubica a cinco unidades del ingreso al torneo reducido.

El desafió del elenco berissense es volver a festejar, tras nueve nueve partidos sin sumar de a tres, para buscar culminar de la mejor manera el último partido del certamen ante su público. Se juega su última chance pensando en el ingreso al reducido, espera llegar al partido ante Sacachispas con chances de pelea.

Por su parte, la escuadra de Los Polvorines viaja a la Cuidad del Inmigrante con la ilusión de ascender a la segunda categoría, esperando con expectativa su gran choque ante el rojo de Escalada.

Buscará un nuevo triunfo en su visita a Villa San Carlos, en pos de cerrar una gran temporada, que tuvo el título del pasado Torneo Apertura mediante la suma de treinta puntos.

Los comandados por Gustavo Coleoni líderan la tabla general mediante la suma de 57 unidades y ocupan el segundo puesto en el actual clausura, siendo escoltas de Talleres de Escalada.

La campaña de la temporada arroja 16 triunfos, nueve empates y seis derrotas, teniendo 46 goles a favor al cabo de sus 31 presentaciones.