Primera Nacional - ATLANTA 0 - QUILMES 1

Quilmes se hizo fuerte en Villa Crespo

Quilmes, Cervecero, Primera Nacional, Atlanta, Bohemio, Villa Crespo
Foto por:

El Cervecero venció 1-0 al Bohemio a domicilio y se consolida en el reducido, Atlanta sigue de mal en peor.

En los primeros 45', Atlanta comenzó mejor el partido, llegando con profundidad por los costados complicando al Cervecero, la oportunidad mas clara para el Bohemio fue un cabezazo de Mazzola que dió en el travesaño.

Con el correr de los minutos, Quilmes equilibró el juego y empezó a llegar al arco Bohemio.

El conjunto visitante se iba a poner en ventaja, tras una falta de Bogado sobre Colman dentro del área el árbitro Diego Ceballos cobró penal y Colman se hizo cargo del mismo, con un remate fuerte puso el 1-0.

Durante el segundo tiempo, el Bohemio fue en busca de la igualdad y dispuso de oportunidades para lograrlo pero erró en las definiciones.

Por su parte Quilmes apostó a contragolpe para intentar liquidar el encuentro, aunque no lo consiguió mantuvo la ventaja para ganar el partido.

En definitiva la efectividad que tuvo el Cervecero fue la diferencia que marcó sobre el Bohemio para justificar su triunfo.


ATLANTA (0): P.Fernández; Dramisino, Gelos, González, Pinto (28' ST Mosca); Bogado (21' ST Becker), Duarte, Galeano; Medina (35' ST Pavia), Mazzola (0' ST Ríos), Vedoya (28' ST Esmay). DT: N.diez.

QUILMES (1): Álvarez; Tévez, Díaz (25' ST López), Giampaoli, Ayala (18' ST Erquiaga); Colman (43' ST Calello), Rio, Ramírez, Giménez (18' ST Bonetto); Sanabria (43' ST Lattanzio), Anselmo. DT: A.Fuscaldo.

GOLES: 38' PT Colman (Qui) (P-).

ÁRBITRO: D.Ceballos.

Clubes relacionados...
Atlanta
Quilmes A.C.