Primera B - SACACHISPAS 2 - VILLA SAN CARLOS 1

Se despidió con un triunfo

Sacachispas, Lila, Soldati, Villa San Carlos, Celeste, Primera B
Foto por:

Sacachispas venció por 2-1 a Villa San Carlos mediante un doblete señalado por Javier Arias y cerró el clausura con una sonrisa. Pablo Miranda había abierto la cuenta para poner en ventaja al elenco de la Cuidad de Berisso.

El cuerpo técnico celeste aprovechó la ocasión para darle rodaje a las futuras promesas del semillero villero, tales los casos de Felipe Guallama, volante (categoría 2.003), Santiago Rola, defensor central (Categoría 2.004), y Leandro Zábala, delantero (Categoría 2.003), quienes fueron citados para viajar a Villa Soldati, más precisamente por primera vez.

Todos ellos, tuvieron la oportunidad de tener su primera experiencia en compartir la delegación con el plantel superior.

Ramiro Bolech, quien ya viene teniendo rodaje en la primera división, tuvo su chance promediando el minuto 33 del complemento, lapso en el cual ingresó por Pablo Miranda.

Neyder Aragón Carmona, ex arquero de la villa, tuvo una chance para poder lucirse, pudiendo sacarle un gran frentazo a Matías Valenti en el amanecer del complemento.

El lila supo dar vuelta la historia mediante el aporte de su goleador, quien fue el jugador destacado del partido, mientras que se destaca la expulsión de Julián Cosi en el villero, más precisamente a los 34 minutos del primer tiempo por doble amonestación.

Villa San Carlos, que cerró la temporada con 37 unidades, se puso en ventaja teniendo un jugador en menos en cancha, aunque no pudo aguantar el resultado y estiró su racha a once partidos sin poder sumar de a tres.

La sumatoria final arrojó una sumatoria de quince puntos en el Torneo Clausura, certamen que le fue esquivo al "cele", teniendo en cuenta que le escaparon varios puntos valiosos en pos de no poder cerrar el partido o sufrir goles sobre el final, aspecto que le sucedió en Villa Soldati.

En la sumatoria anual, Villa San Carlos ocho triunfos, trece empates y once derrotas, mientras que el clausura festejó en tres ocasiones, empató seis juego y cayó en siete oportunidades.

El dueño de casa encontró algo de alivio en la última fecha del campeonato, llegando a las trece unidades, pudiendo encontrar el triunfo a falta de dos minutos para el cierre del partido.

La agónica victoria le permitió abandonar el último puesto de la tabla de posiciones, llegando a los trece puntos y logrando segundo triunfo en el clausura.

Sacachispas culminó la temporada con 36 unidades, producto de ocho triunfos, igual cantidad de empates y doce derrotas.

Clubes relacionados...
Sacachispas F.C.
Villa San Carlos