Primera B - CAÑUELAS 0 - COMUNICACIONES 1

Cañuelas termino con una derrota

Cañuelas, Tambero, Primera B, Comunicaciones, Cartero
Fuente:
Foto por:

En la última fecha, el ‘Tambero’ no pudo regalarle una alegría a su gente en el estadio Jorge Arín y perdió 1 a 0 con Comunicaciones, que se hizo grande gracias a su arquero Julián Kadijevic. El ‘Rojo’ terminó penúltimo en la tabla general del 2023.

El final del campeonato Clausura reflejó lo que fue el año para Cañuelas. Con dificultades, sin muchas ideas, buscó el arco de enfrente, pero pagó cara una distracción y se quedó con las manos vacías por el gol de Ivo Constantino. Después, el  arquero del ‘Cartero’ bancó la parada para defender la diferencia.

El local salió con la premisa de festejar a cualquier precio. Así contó con cuatro claras de arranque. Santiago Centurión agarró la lanza en dos oportunidades y Mateo Mana y Nahuel Ríos se mostraron activos en el área. Pero en todas las llegadas, el ‘Rojo’ chocó con Kadijevic, ‘1’ de ‘Comu’, una verdadera muralla.

Y de tanto ir, sin argumentos para gestar el manejo de la pelota, el CFC recibió un trompazo antes del cierre del primer tiempo: Cipriano Treppo desbordó e Ivo Constantino resolvió de manual, de cabeza, para el 1 a 0 para los de Agronomía.

Lisa y llanamente, el gol desnudó a Cañuelas, que en el segundo tiempo se mostró como en todo el torneo. Zermatten movió el banco y la velocidad de Santiago Sosa le puso picante a la tarde, pero sin compañía, el cordobés no pudo destacarse en el área. Para colmo, Kadijevic le puso el broche a su partido con una doble atajada al ingresado Argüello y a Carlos Aguirre.

Con la derrota, Cañuelas terminó en el puesto 16º y en la tabla general se ubicó penúltimo, a tres puntos de Ituzaingó, que perdió la categoría. Además, sobre el cierre acumuló cinco partidos sin alegrías (tres derrotas y dos empates). Demasiado poco.

Ahora se viene un receso largo. El plantel tendrá licencia hasta el 30 de octubre  y ahí esperará la decisión del cuerpo técnico para ver si hay retorno al entrenamiento  hasta diciembre.En principio, el Apertura 2024 comenzará en febrero.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.
Comunicaciones