Primera C - JJ URQUIZA 4 - SAN MARTÍN (B) 0

Dudoso cierre de torneo

JJ Urquiza, Celeste, Primera C, San Martín De Burzaco, Azul
Foto por:

San Martin de Burzaco cayó por 4 a 0 en su visita a J.J. Urquiza, contando con una clara ayuda del árbitro Robledo que en apenas media hora de partido dejó con 10 jugadores a la visita por la mala expulsión de Benaducci tras un penal.

El partido comenzó 25 minutos tarde por falta de ambulancia y tuvo parates por exceso de calor, sumado a atenciones médicas lo cual lo tornaron aburrido y sin muchas llegadas claras excepto una escapada del delantero de JJ que, a pesar de no estar solo, fue tomado por Benaducci dentro del área y la primera parte terminó 1 a 0 con el gol de penal a favor de Urquiza.

Con la mala expulsión de su capitán, San Martin logró sumar llegadas y mantener el partido lo más parejo posible, pero en apenas 10’ de la segunda mitad quedó mal parado en el fondo y le permitió al local definir el partido. Ambos planteles gastaron todas sus variantes y el "Azul" se dio el gusto de hacer debutar 2 juveniles nuevos.

En tiempo de descuento, con "Sanma" ya agotado del calor y del esfuerzo de jugar con 10, cayeron dos goles de contra y fuera de contexto para marcar un exagerado 4 a 0.

San Martin deberá jugar un partido desempate a modo de final contra Excursionistas para definir al campeón de la Primera C, tras haber empatado en puntos. Y por su parte J.J Urquiza terminó en la 7ma posición y jugará los 4tos de final del reducido vs Claypole en busca del 4to y último ascenso a la B Metropolitana.

Síntesis:

J. J. Urquiza: Eros de Luca; Ramiro Morales, Julián Ferreyra, Joaquín Vignati, Luciano Pérez; Franco Cortés, Cesar Peralta, Claudio Leguizamón, Apolo Rapp; Matías Comignaghi y Gastón Cueto. DT: Néstor Fernández.

San Martín: Blas Pisano; Eloy Pereira, Iván Centurión, Dylan Maidana, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Nicolas Renfigue, Lucas Vera Piris; Mauricio Fernández, Blas Sosa y Joaquín Camejo. DT: Mauricio Banegas.

Goles: Darío Cueto (P) 39’ PT.
Luciano Pérez 9’ ST.
Gabriel Tabáres 45’ ST.
Alan López 48’ ST.

Amonestados: C. Peralta y J. Ferreyra en J.J. Urquiza. M. Fernández y Blas Sosa en San Martin.

Expulsados: Lucas Benaducci (SAN) a los 38’ PT.

Cambios:
J. J. Urquiza: Nehuen Montoya por Peralta, Nahuel Rivero por Cueto, Gabriel Tabáres por Leguizamón, Alan López por Rapp y José Villalba por Cortés.

San Martín: Nahuel Gómez por Renfigue, Lucas Sergi por Vera Piris, Lautaro Núñez por Camejo, Sebastián Arrieta por Fernández y Matías Molinas por Chiapparo.

Árbitro: Juan Cruz Robledo.
Estadio: Ramón Roque Martín.

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
San Martín (B)