Primera B - PREVIA - LOS ANDES - ARGENTINO DE MERLO

Por un lugar en la semifinal

Los Andes, Argentino de Merlo, Primera B.

Los Andes recibe la visita de Argentino de Merlo en el partido de vuelta por los cuartos de final del reducido de la Primera B.En la ida fue un entretenido 2-2.

Se definen los cuartos de final en el Estadio Eduardo Gallardón y el milrayitas sabe que el peso de la historia lo obliga a meterse en las semis del reducido.

Habrá un gran marco de público y se espera una fiesta de los hinchas milrayitas, pero la academia no llegará a Lomas como partener y busca seguir haciendo historia en su primera incursión en la categoría, sin presiones y sabiendo que la obligación es de Los Andes, los de Lucas Norah van por la épica ante el equipo más grande de la categoría.

Para ello, la dupla Migliardi - Iturreria tiene una duda respecto del partido anterior, la vuelta de Gabriel Carrasco en lugar de Martin Busto, allí radica la única duda del equipo de la dupla, en consecuencia este sería elmposible once: Lopez; Rodríguez, Igarzabal, Segalerba y Carrasco o Busto; Maidana, Cañete y Ortiz; Córdoba, Vivas y Perez.

Por el lado de la academia hay muchas dudas y podría haber cambios respecto del once que empató agonicamente el partido hace 15 días, de esta manera el once de Lucas Norah sería: Oviedo; F Romero, Lopez de Marchi, Tomassini y Ursino; Cohen, Sanchez de León, Barrios y Scisci; Arricau y Pavone.

Clubes relacionados...
Los Andes
Argentino de Merlo