Chacarita vuelve el 22 de noviembre a las prácticas bajo las órdenes de Aníbal Biggeri (que tiene otro año más de contrato) y los directivos están abocados a poder sellar la continuidad de varios futbolistas: Andrés Zanini (Su pase es de Acassuso y tiene opción de compra), Luciano Giménez (Su ficha es de Boca Juniors y la idea de los directivos es poder adquirir parte de su ficha), Luciano Perdomo, Cristian Correa, Nicolás Caro Torres (su pase es de Cerro Porteño de Paraguay), Álvaro Cuello (su pase pertenece a Estudiantes de Río IV) y Matías Rodríguez. Todos los contratos de estos jugadores vencen el 31 de diciembre.
También se les vence el vínculo a Nicolás Gómez y Franco Pulicastro (que tiene que retornar a Ferro), Tobias Fernández (Tiene que volver a Vélez), Gianluca Pugliese, Franco Quiróz, Federico Rasic y Kevin Fernández.
Suena Fernando Brandan que en la última temporada jugó en Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Biggeri lo conoce por su paso en All Boys).
En caso que el Xinabajul de Guatemala no haga uso de las opciones de compra de Rodrigo González y Tomas Pizarro, tendrán que volver al Funebrero.
Ver más:
Chacarita
Funebrero
Primera Nacional