Primera B - MIDLAND

Francis Ribeiro: "Lo que queremos es que el chico se recupere"

Midland, Funebrero, Primera B, Ascenso
Fuente:

El Presidente de Midland Francis Ribeiro habló en el programa radial MP 910 por Radio La Red explicando se dieron los incidentes luego del ascenso del club de Libertad a la Primera B Metropolitana.

"La peleamos todo el año hasta que el equipo se encarriló. Por un punto no pudimos ascender directo y el reducido fue durísimo. Doble mérito para el plantel, dejaron la vida"

"Estaba todo tranquilo, los jugadores habían dado la vuelta olímpica y un delincuente sacó un arma, vino directamente a hacer daño, no es un hincha"

"Ningún problema hubo, de barra ni nada. Fue un delincuente que ya fue identificado. Entre todos lo pudimos sacar. Fue a hacer daño nada más"

"Me comuniqué con la familia del chico herido. Lo operaron y a las 17h dan el parte"

"Está prófugo el que entró con el arma. Y los que entraron a pelear no entran más por el derecho de admisión. Había barrios que ni vinieron a la cancha, se quedaron a festejar en su barrio".

"Lo que más queremos es que el chico se recupere y que el prófugo sea detenido. Ya está identificado, que lo encuentren y vaya preso. Arruinó la fiesta"