Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Cómo esta la situación de Bieler?

Atlético Rafaela, La Crema, Primera Nacional, Viola, Villa Dálmine
Fuente:

El delantero correría de atrás en la consideración del DT y todavía no arregló sus números con la dirigencia. Además, otros jugadores podrían abandonar la institución en los próximos días.

El plantel profesional de Atlético de Rafaela continúa con su pretemporada, mientras la dirigencia y el cuerpo técnico diagraman el armado del plantel para el 2024, teniendo en cuenta que a varios jugadores se les termina el contrato este 31 de diciembre. Uno de estos casos, quizá el más relevante, es el de Claudio Bieler. El goleador histórico de la "Crema" aún no tiene definido su futuro, pero las posibilidades de que de un paso al costado son cada vez más certeras.

La incertidumbre con el caso del "Taca" viene desde hace unas semanas. En su momento, al delantero de 39 años le había surgido la oportunidad de volver al fútbol ecuatoriano -tuvo chances en Macará- y en el medio también aparecieron otros equipos de la Primera Nacional. El nacido en Vera siempre expresó su deseo de continuar en Atlético, pero restaba ponerse de acuerdo con los directivos para renovar su contrato y también conocer las ideas del entrenador Ezequiel Medrán. Las primeras charlas, se dieron durante los últimos días y por el momento no habría acuerdo con la dirigencia, mientras que el DT le comunicó que si se queda deberá pelear el puesto -su idea es traer dos delanteros como refuerzos-.

Así las cosas, Bieler entrenó de manera diferenciada por voluntad propia en la práctica de este miércoles y según pudo averiguar CASTELLANOS, hoy podría ser su último día en el club rafaelino.

A su vez, otro de los que finaliza su vínculo en pocos días es Matías Fissore, quien ya tuvo conversaciones para continuar en el "Celeste". Por otro lado, si bien la continuidad de Nicolás Delgadillo estaba casi asegurada, en los últimos días se complicó y su entorno le dio un ultimátum a la dirigencia hasta el 23 de diciembre. Otro de los que no seguiría es Ignacio Lago, que cuenta con ofertas del exterior. Por último, Gabriel Risso Patrón debe volver a Atlético Tucumán.

Otra de las situaciones más relevantes, es la del arquero Marcos Peano. El pase queda en su poder y su entorno requiere que Atlético compre el 50%, por una cifra aproximada a los 200.000 USD. Por el momento, su continuidad no sería una posibilidad.

Estas bajas, se sumarían a las de Nahuel Pezzini, Matías Olguín, Thobías Arevalo, Gastón Tellechea y Federico Torres. Recordando que Matías Valdivia fue cedido a préstamo por un año a Estudiantes de Caseros.

El plantel "cremoso" volverá a entrenar esta mañana y continuará con su semana hasta el sábado, cuando comenzará el receso navideño, hasta el 2 de enero.