Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES

¿Jugará Unión la próxima temporada?

Unión, Bicho Verde, Sunchales
Fuente:

El viernes 22 de diciembre, a través de sus redes sociales oficiales, la entidad deportiva albiverde expresó un comunicado que pone en evidencia cierta incertidumbre sobre la participación en el torneo Federal A del próximo año, informando que aún no se ha conformado una Subcomisión y que por el momento es inviable económicamente.

El comunicado del Club A. Unión manifiesta textualmente:

"El Club Atlético Unión, a través de su Comisión Directiva, comunica que al día de la fecha no se ha conformado un grupo de personas que se coloque al frente del Federal A de Fútbol temporada 2024, aun habiendo realizado diversas reuniones con personas allegadas al fútbol del Club.
Desde Comisión Directiva también se están evaluando otras alternativas, resultando hasta el momento inviables económicamente, teniendo en cuenta que se desconoce el formato que tomará el torneo en 2024.
Es por ello que invitamos a socios que quieran conformar dicho grupo de trabajo, para que confeccionen y presenten un proyecto integral de recursos y gastos, además de la propuesta deportiva y administrativa".

En la campaña finalizada hace un par de meses, el Bicho Verde se salvó en la última fecha del descenso, pero desde lo económico el plantel quedó con deudas que estuvo reclamando hasta hace algunas semanas.