Primera B - LOS ANDES

Mercado de pases

Llegando a los últimos dos días del año Los Andes no ha dado a conocer ningún tipo de refuerzo cuando algunos clubes ya cuentan con varios.

Pero lo más llamativo ante el silencio total de parte del club (antes se criticaba muchísimo a las gestiones anteriores por este tema) es que las desvinculaciones serían muchísimas y entre ellas habría varios jugadores que eran titulares indiscutidos la temporada anterior.

DIEGO BARROS: Habría sido vendido a Argentinos Jrs por el 60 % del pase. El club no desmintió ni afirmó esta noticia oficialmente (El jugador tiene vínculo con el club hasta diciembre de 2025)

ALAN ORTIZ: Estaría firmando su vinculación a Deportivo Maipu de Mendoza en los próximos días (el jugador tiene contrato hasta diciembre de 2025) según nos contaron colegas del club Mendocino.

MATIAS GONZÁLEZ: Volvió a Godoy Cruz de Mendoza y aunque el tomba lo dará a prestamo nuevamente, el jugador le cerró las puertas a Los Andes.

CRISTIAN MAIDANA: El chaco se estaría desvinculado para seguir su carrera en el exterior del país.

GABRIEL CAÑETE: Un rumor indicaba que Los Andes le compró el pase en 35 mil dólares. Nada se informó al respecto pero teniendo en cuenta la delicada situación económica del club (aún la actual CD busca la plata de Brey) se le compró el pase a Cañete? En fin, es incierto el futuro del jugador que tiene ofertas de varios clubes de la Primera Nacional.

LUIS PÉREZ: Quizás el caso más resonante y doloroso, se va del club el jugador que más potencial tenía para ser vendido y en libertad de acción (Ahora no es culpa de la dirigencia como antes? Ahora es culpa del representante? O antes fue el representante y se le paso factura a la dirigencia?

Me resuenan los casos Levato y Salega en la cabeza!

DESVINCULACIONES

Los siguientes jugadores han decidido rescindir su contrato con el club de común acuerdo.

Gianfranco Coronati (Arquero)
Martín Busto (Defensa)
Marco Cenci (Defensa)
Lucio Nadalin (Defensa)
Gianluca Caruso (Volante)
Nazareno Pompei (Delantero))
Joaquín Barrionuevo (Delantero)
Federico Haberkorn (Delantero)
Ignacio Lobo (Delantero)
Jeremías Barros (Delantero)
Julian Vivas (Delantero)

INCORPORACIONES:

Aún el club no ha informado absolutamenta nada acerca de la llegada de nuevos jugadores.
Quizás esperen al nuevo año ya qie Los contratos vencen el 31 diciembre.
Habría un diez que viene del Nacional B, varios juveniles de Platense sin lugar en el calamar y un volante que dirigió Ruiz en Temperley.

Clubes relacionados...
Los Andes