Primera Nacional - GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY)

Arranca la pretemporada "Albiceleste"

Este miércoles 3 de enero inicia la pretemporada de Gimnasia a las 9 horas en el complejo de Papel Noa, en Río Blanco. El técnico Marcelo Vázquez contará con algunas caras nuevas y varias bajas.

El lobo volverá a los entrenamientos pensando en la temporada 2024 de la Primera Nacional. Los trabajos finalmente se llevarán a cabo en Papel Noa y no en la Liga Salteña de Fútbol cómo estaba programado en primera instancia. Además el plantel profesional y el cuerpo técnico quedarán concentrados en un hotel céntrico de la capital.

Para está primera práctica el entrenador contaría con la presencia de las últimas incorporaciones que no lograron sumarse en diciembre como ser el arquero Joaquín Bigo (Estudiantes de Río Cuarto), los delanteros Cristian Menéndez (Atlético Tucumán) y Mauro Albertengo (Álvarado). Además llegará Iván Antuñez (vuelve de un préstamo en Olimpo) mientras que Lautaro Bellegia (no sería tenido en cuenta y se verá como será su situación, teniendo en cuenta que finalizó su préstamo con Racing).

Sumado a estás nuevas caras, estarán presentes los que trabajaron el mes pasado con el grupo los defensores: Diego López (Estudiantes de Bs As), Franco Camargo (Atlanta) y Facundo Rizzi (FC Arges Pitesti); los volantes: Rodrigo Montes (Boca) y Francisco Molina ( Villa Dálmine).

Tambien se sumaria el arquero Gonzalo Gómez que se encuentra disputando el Torneo Regional con Altos Hornos Zapla. Igualmente todavía no se retira del mercado y busca el arribo de dos o tres jugadores, teniendo en cuenta que no contará con Gonzalo Rodríguez.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)