Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Galeano llegó a Rafaela y firmó con Atlético

Atlético Rafaela, La Crema, Primera Nacional,
Fuente:

Como había anticipado Diario CASTELLANOS, el volante ex Atlanta fue oficializado como el sexto refuerzo de La Crema para la temporada 2024.

El plantel profesional de Atlético de Rafaela sigue sumando integrantes para la temporada 2024, donde afrontará el torneo de la Primera Nacional y la Copa Argentina. Luego de los arribos de los defensores Francisco Oliver, Franco Quiroz y Rodrigo Colombo y los delanteros Patricio Vidal y Augusto Berrondo, en el día de hoy firmó su vínculo con la institución el mediocampista ofensivo Juan Daniel Galeano.

Nacido en Buenos Aires el 3 de julio de 1989, llega proveniente de Atlanta, donde debutó en Primera División el 6 de agosto del 2011. Posteriormente jugó en Sarmiento de Junín, San Martín de San Juan, San Martín de Tucumán, Aldosivi de Mar del Plata y Central Córdoba de Santiago del Estero, para regresar a la institución de Villa Crespo en el 2022. En la temporada 2023 disputó 32 partidos y convirtió 9 goles.

Galeano, quien se sumará a los entrenamientos este lunes 8 de enero, firmó su contrato junto con el presidente Diego Kurganoff hasta el 31 de diciembre del 2024.

Clubes relacionados...
Atlético Rafaela