Primera B - DOCK SUD 2 - FLANDRIA 2

Buen punto del Canario en la Dársena

Dock Sud, Docke, Primera B, Flandria, Canario
Fuente:
Foto por:

Si se analiza el juego y el resultado, el punto termina siendo un buen negocio para Flandria. Sin embargo, si se miran las circunstancias, quizás el empate deja sabor a poco, teniendo en cuenta que Dock Sud llegó al 2 a 2 con un bombazo cuando se moría el partido. Así, el equipo de Walter Díaz arrancó el torneo de la Primera B con una igualdad en la Dársena, con goles de Sagristani y Zárate. En tanto, el 1 del Canario atajó un penal.

Con seis caras nuevas y toda la ilusión de sus hinchas, Flandria se presentó en el estadio de los Inmigrantes ante Sportivo Dock Sud. Todo lo programado de antemano por Walter Diáz pareció derrumbarse a poco de rodar la pelota con un golazo de Ramiro Lobo ante un Federico Diaz que nada pudo hacer ante el letargo de su defensa.

En desventaja, el Canario intentó reaccionar pero se expuso en defensa comenzando a ser destacada la labor del uno de Flandria. El elenco de Jáuregui se acercó con un disparo cruzado de Cristian Cuenca que salvó el arquero Bustillo o con algún centro que no pudo ser conectado. Con el parcial favorable al elenco Darsenero se fueron al descanso.

El segundo tiempo empezó casi un calco del primero con un penal cometido por Facundo Gómez que Wenceslao Meneces no dudó en sancionar. Benitez se encargó de la ejecución pero Federico Diaz arrojándose a la izquierda alcanzó a rechazar hacia un costado.

Promediando la etapa complementaria llegó el 1 a 1 para Flandria con un golazo de Mariano Sagristani que con remate de media distancia al ángulo hizo estéril la volada de Bustillos. En una jugada para la polémica pareció penal de Nebot a Sagristani pero el árbitro no lo juzgó como tal.

Sobre la media hora de juego el Canario lo dio vuelta tras un tiro de esquina que cruzó todo el área y tras una serie de rebotes Juan Pablo Pablo Zárate alcanzó a empujar al fondo del arco con el pecho para el 2 a 1.

Pero en el último minuto del tiempo regular Facundo Núñez con un derechazo al ángulo derecho de Federico Diaz puso el 2 a 2.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Flandria