Primera B - UAI URQUIZA 0 - FLANDRIA 0

Un dolor de ojos

UAI Urquiza, Furgón, Primera B, Flandria, Canario
Foto por:

UAI Urquiza y Flandria empataron 0 a 0 en un partido chato y muy aburrido con algo parecido a aproximaciones de gol en una par de ocasiones.

UAI Urquiza y Flandria dispusieron de un partido para el olvido. Muy chato y casi sin situaciones de gol. El primer tiempo fue muy malo, pero el complemento fue aún peor. Los dos equipos, cada uno con su idea, movían bien la pelota o salían bien del fondo hasta la mitad de cancha. Pero luego perdían la brújula. Su juego nunca llegaba a progresar como para generar peligro. Si no la perdían, les cometian falta. La pelota parada fue el único arma con el que podían llegar al arco de enfrente para tapar su falta de ideas en ofensiva. A ambos les pasaba lo mismo, eran un espejo. El entretiempo llegó para terminar un tramite muy flojo, que arrancó con Urquiza mejor pero culminó con el Canario siendo apenas superior porque se defendió bien y se acomodó. Aun así nada alcanzó.

En el complemento la esperanza de que el juego pudiera mejorar se diluyó rápidamente. Para colmo los cambios en ambos equipos tardaron en llegar y cuando ocurrieron ya fue tarde. Un error del rival o alguna pelota parada solamente podían cambiar el rumbo del juego. Pero nada de eso pasó. Solo un par de tiros libres de Alejandro Gonzalez para Flandria pudieron intimidar pero no fueron suficientes para quebrantar un 0 a 0 qué fue contundente y bien justificado. No se sacaron ventajas y no fueron capaces de poder cambiar con otras variantes para quedarse con la victoria.

UAI Urquiza: Marcos Jara (6); Nahuel Menendez (5), Enzo Ortiz (6), Germán Aguirre (4), Simon Avalos (4) (84 Federico Rosso); Diego Molina Fariña (6) (67 Emmanuel Quinteros), Valentín Matilis (5), Mirko Ladrón de Guevara (4) (67 Matias Sosa), Mauricio Aguirre (5) (77 Lionel Forni); Nicolas Fernández (5), Jose Ingratti (5) (77 Federico Vietto). DT: Fabian Lisa.
Suplentes: Juan Rolon, Tomás Meneses.

Flandria: Federico Diaz (6); Juan Cabrera (5), Emilio Suárez (6), Eugenio Raggio (6), Andres Camacho (5); Franco Bustamante (4) (70 Franco Ortigosa), Alejandro Gonzalez (5), Mauro Bellone (5), Mariano Sagristani (4); Leonardo Gonzalez (5) (70 Matias López), Juan Cruz Franzoni (5) (77 Luca Navarra). DT: Walter Diaz.
Suplentes: Juan Figueroa, Marcos Miers, Ivan Becker, Cristian Cuenca.

Síntesis:
Goles: No hubo
Árbitro: Gaston Iglesias (6) (Tuvo algunos errores en el desarrollo del juego pero supo llevar bien el partido en general sin sobresaltos, ni con errores que incidieran en el resultado)
Cancha: UAI Urquiza (muy buena)
Publico: 350 personas

Clubes relacionados...
UAI-Urquiza
Flandria
Noticias relacionadas...