Primera B - SPORTIVO ITALIANO 0 - EXCURSIONISTAS 3

Excursio goleó en Ciudad Evita

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

El Verde del Bajo Belgrano logró un amplio triunfo por 3-0 ante Sportivo Italiano y así sumó su segunda victoria en el campeonato, ambas como visitante. Leonel Barrios, Facundo Mateo Figueroa y Juan Cruz Villagra convirtieron para la visita.

El conjunto del Bajo Belgrano visitó a Sportivo Italiano, una cancha complicadísima para el Verde ya que nunca había logrado llevarse los puntos. Además llegaba de empatar como local dejando una imagen bastante pobre donde Argentino de Merlo había jugado más de media hora con diez jugadores.

Pero esta tarde, con algunos cambios por la seguidilla de partidos, el equipo que comanda Juan Carlos Kopriva mostró una versión totalmente distinta a la del sábado pasado. De principio a fin dominó a su rival, fue superior en todas las líneas y lo demostró en el resultado final.
Pasando el primer cuarto de hora, Matias Fernandez hizo una buena jugada arrancando por detrás de la mitad de la cancha y asistió a Leonel Barrios que definió para poner el uno a cero.

El Verde siguió jugando de la misma manera, en ningún momento se replegó atrás y fue en busca del segundo gol.

Contó con varias situaciones para ampliar el marcador antes de que finalice el primer tiempo y su goleador Leonel Barrios marcó el segundo gol pero estaba apenas adelantado después de un tiro libre por derecha que cayó en el área.

En el arranque de la segunda etapa llegó lo que parecía lógico. Facundo Mateo Figueroa convirtió el segundo gol para el verde y empezaba a sentenciar el partido.

El local en una versión desconocida, no logró en ningún momento ponerse en partido. Si bien llegaba invicto a esta jornada, Excursio fue amplio dominador del juego y llegando al final Juan Cruz Villagra desbordó por izquierda, tiró el centro al primer palo Joel Martinez no pudo rematar y en el rebote, el mismo Juan Cruz Villagra no perdonó y convirtió el 3-0.
Santiago Monzón pudo convertir el 4-0, cuando quedó mano a mano con Sebastián Anchoaverri y su remate se fue por encima del travesaño.

Excursionistas se llevó tres puntos importantísimos para el Bajo Belgrano y de esta manera llegó a siete unidades, sumando su segunda victoria como visitante donde parece sentirse un poco más como que jugando en casa.

El próximo sábado el Verde recibirá a Villa San Carlos en el Coliseo donde buscará mostrar una versión similar a la de esta tarde y sumar tres puntos más.

SINTESIS

Sportivo Italiano: Sebastian Anchoaverri, Claudio Bifiguer, Ezequiel Filippetto, Brian Kreiman, Javier Greco, Alexis Cabrera, Renzo Uriburu, Leandro Puig, Ezequiel Aranda, Nahuel Pansardi y Julian Vivas.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Mariano Pieres, Dylan Pedraza, Ulises Yegros, Nehuen Garcia, Gian Zoratti, Cesar Peralta, Matias Fernadez, Facundo Mateo Figueora, Juan Zarza y Leonel Barrios.

Goles: 15' Leonel Barrios (EXC), 46' Facundo Mateo Figueroa (EXC), 83' Juan Cruz Villagra (EXC)

Cambios: 39' Hugo Zarco x César Peralta (EXC), 45' Mauro Miraglia x Nahuel Pansardi (SPO), 45' Facundo Macarof x Leandro Puig (SPO), 56' Ezequiel D'Angelo x Alexis Cabrera (SPO), 56' Juan Goyeneche x Julián Vivas (SPO), 68' Joel Martínez x Leonel Barrios (EXC), 68' Juan Cruz Villagra x Matías Fernández (EXC), 75' Mauro Siergiejuk x Ezequiel Filippetto (SPO), 80' Santiago Monzón x Nehuen García (EXC), 80' Tomás De Vincenti x Facundo Mateo Figueroa (EXC)

Amonestados: Ezequiel Filippetto (SPO), Mauro Miraglia (SPO), Facundo Macarof (SPO), César Peralta (EXC)

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Excursionistas