Primera Nacional - GIMNASIA Y TIRO

El "Albo" inicia el segundo tramo de su viaje a Madryn

Fuente:

El plantel de primera división del Club de Gimnasia y Tiro realizó a primera hora su último entrenamiento en Salta y luego viajó por vía aérea a Buenos Aires.

Hoy emprenderá la segunda parte de su viaje hasta llegar a Puerto Madryn, el segundo destino que le depara esta cuarta fecha del torneo.

Pasadas las 16 horas, arribó el plantel a Ezeiza y de ahí se trasladó hasta el hotel. Hoy a las 7:30 hs tienen previsto el viaje en avión hasta Trelew. Luego por vía terrestre completarán el itinerario del viaje hasta Madryn. Por la tarde, los veinte jugadores realizarán una última práctica.

Una sola variante

Solo hay un cambio de jugador con respecto a la última concentración del millonario. En los relevos estará disponible Juan Rocca en reemplazo de Brian Duarte.

En consecuencia los jugadores que viajaron son: Federico Abadía, Federico Cosentino, Juan Galetto, Ezequiel Neira, Ignacio Sanabria, Guido Milán, Daniel Abello, Facundo Heredia, Raúl Chamorro, Matías Birge, Ariel Cháves, Rubén Villarreal, Martín Esparza, Agustín Araujo, Juan Rocca, Walter Busse, Lautaro Gordillo, Maximiliano Ibáñez, Fabricio Rojas y Tomás Attis.

Primera vez

Mañana, a las 17 hs, en el estadio Abel Sastre Gimnasia y Tiro, jugará por primera vez con Deportivo Madryn en un torneo oficial de AFA.

El encuentro corresponde a la cuarta fecha de la zona B y será arbitrado por el santafesino Carlos Córdoba.
Este será para su rival, "El Depo", su segundo partido como local quien llega a este compromiso sin puntos y con la necesidad imperiosa de sumar.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)