Primera Nacional - GÜEMES (SGO) 1 - AGROPECUARIO 1

Güemes logró rescatar un agónico empate ante Agropecuario

Güemes, Gaucho, Santiago del Estero, Agropecuario, Sojero, Carlos Casares
Fuente:

El "Gaucho" caía 1-0, pero logró revertirlo y conseguir un punto sobre el final.

Güemes pudo lograr sobre el final una igualdad ante Agropecuario 1 a 1, en el "Jiya Miranda", en un encuentro que tuvo intensidad por momentos. Los goles fueron marcados por el interminable Bieler para el "Sojero", y empató en el final de penal Belleggia. El partido correspondió a la cuarta fecha.

Un primer periodo muy parejo, donde en la primera parte del juego se repartieron el balón. A los 5 minutos, en un tiro libre de Belleggia complicó un poco el "Gaucho", y después fue el tiempo de Agropecuario, donde Melo, Montero, Villareal y Rivero ganaron la zona media, tuvieron el control del balón, y en dos minutos, estuvo muy cerca de marcar la visita con sus individualismo. A los 27 minutos, Mosqueira dentro del área definió cruzado y el balón se fue apenas desviado, y la otra fue de Montero, que también con un disparo de media distancia, se fue muy cerca del travesaño.

Güemes perdió la pelota por momentos, aunque con pocas ideas, intento tener mayor juego de tres cuarto de cancha para arriba, pero mostró muy poco, donde la mejor impresión dejó el equipo de Gabriel Gómez, aunque tampoco pudo desnivelar. Huérfano de juego, el local también tuvo sus pocas aproximaciones, pero el cero no se modificó en nada.

En la segunda parte, el partido fue chato por momento y la posesión del balón volvió a repartirse. El ingreso de Gerez le dio mayor movilidad al local, y tuvo su opción a los 19 minutos de cabeza

Güemes dejó algunos espacios y lo fue aprovechado por Agropecuario, y a los 24 minutos se abrió el marcador, con un desborde Schonfeld por derecha, centro medido y Claudio Bieler definió abajo de Mendonca para el 1-0. Después fue otro partido, el local se adelantó y la visita jugó de contra.

El "Sojero" le desnudó falencias a la defensa local, y tuvo su ritmo para "liquidarlo", pero en el mejor momento y con muchos cambios, a los 42 minutos, Barrios le cometió un infantil penal a Alarcón, y desde los 12 pasos: Lautaro Belleggia no perdonó para el 1-1 definitivo.