Primera B - PREVIA - LOS ANDES - DEPORTIVO ARMENIO

Los Andes busca recuperarse y el Tricolor un triunfo de visitante

Los Andes, Deportivo Armenio, Primera B.

Los Andes y el Deportivo Armenio se enfrentarán hoy a las 21:10 hs por la fecha 5 del torneo Apertura de la Primera B en el estadio Eduardo Gallardón. El árbitro del encuentro será Wenceslao Meneses y el partido lo televisará la señal de TyC Sports.

El Milrayitas viene de caer en la última jornada ante Argentino de Quilmes. Está noche ante su gente buscará volver al triunfo ante el Deportivo Armenio para meterse en los primeros puestos de la tabla.

El Tricolor viene de ganarle 2 a 0 a Cañuelas en la última fecha. Ahora la cuota pendiente la tiene fuera de casa en donde todavía no consiguió una victoria. Es por eso que hoy ante Los Andes, el equipo de Cristian Tula buscará su primer triunfo en condición de visitante.

Probables formaciones:

Los Andes: Sebastián López; Gabriel Carrasco, Guido Segalerba, Gastón Martínez, Nazareno Fernández Colombo; Franco Rodríguez, Leonardo López, Lautaro Torres; Facundo Villarreal, Ivo Kestler, Manuel Brondo.

DT: Fernando Ruiz.

Deportivo Armenio: Iván López; Fabricio López, Cristian Ordóñez, Alejo Osella, Federico Motta; Valentino Venetucci, Nahuel Sica, Lautaro Montani, Matías Blanco; Franco Almanza, Juan Barbieri.

DT: Cristian Tula.

Árbitro: Wenceslao Meneses.

Estadio: Eduardo Gallardón.

TV: TyC Sports.