Primera Nacional - ATLÉTICO RAFAELA

Nazareno Fúnez: "Las sensaciones son muy buenas"

Atlético Rafaela, La Crema, Primera Nacional,
Fuente:
Foto por:

Noche soñada para Atlético y para su delantero Nazareno Fúnez. "La Crema" goleó 4 a 1 a Gimnasia de Mendoza por la Fecha 4 de la Primera Nacional y el ex Newell's marcó tres tantos.

Luego de la gran victoria, el goleador se manifestó en conferencia de prensa, brindando sus primeras sensaciones: "Las sensaciones son muy buenas. En el primer festejo lo reflejé, me saqué un poco la mufa de estos partidos que no pude convertir. Había tenido chances de convertir y no quiso entrar, pero hoy gracias al funcionamiento del equipo, pude quedar de cara al gol y por suerte entraron los tres".

Al ser consultado por cómo se sintió jugando al lado de Lucas Albertengo, dijo: "Me sentí muy cómodo. Durante la semana no pudimos entrenar mucho por la lluvia, pero con la experiencia y la calidad de Lucas, que ya ha jugado al lado de otros delanteros, le ha ido muy bien y me hizo sentir muy cómodo. Cuando el iba al espacio, yo me quedaba, nos entendimos bastante y me pone contento".

Fúnez llegó a mediados del 2023, a préstamo desde Newell's, su contrato con "la Crema" finaliza en junio ¿Se queda? "Yo hace desde diciembre que hablo con los directivos y ya tenía la postura de quedarme hasta fin de año. Me siento muy cómodo, nos recibieron muy bien, así que quiero continuar hasta fin de año", lo cierto, es que en las próximas horas podría haber novedades al respecto, pero la intención de que siga en Atlético se cumple en ambas partes, aunque también está en el medio de la negociación el equipo rosarino.